diciembre 02, 2020, 06:41:02 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Apple con ganas de ir a AMD? y comprarlo???

Iniciado por Vite, noviembre 11, 2011, 06:18:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Apple estaría esperando a terminar el contrato con Intel para cambiar su elección de procesadores por los de AMD
Los 2 rumores por los que quiere dejar intel serian:
CitarLa primera es que no han innovado demasiado en el área de microprocesadores tanto como AMD, y por muy buenos que sean fabricando chips y prometiendo grandes volúmenes, es algo que repercute en lo que pueden hacer con sus equipos.
Segundo, Intel tiene grandes lazos con Microsoft, y temen que el darle ideas a los azules para crear nuevos productos terminen con competencias directas, como es el caso de los fracasados ultrabooks (Macbook Air) y Thunderbolt que llegará a PC el próximo año.

Si apple se alía sería bastante bueno para aprovechar AMD Fusion y su nueva arquitectura, ademas de que amd tiene graficas discretas

Y aquí viene un rumor muy, muy interesante:
Tampoco se descarta que Apple termine comprando AMD gastándose todo el mar de dinero que tienen guardado. Ahí veríamos una batalla legal grande, porque las licencias x86 no son traspasables

Fuente

EZIO

GiVaN

Ta! loco! Apple compra AMD habria que revivir a Cyrix  :-\ si apple compra AMD de fijo va ha disparar los precios de los Procesadores.. Apple es muy carga pero muy carero y ademas de arquitectura cerrada..sinceramente espero que sea un rumor..no quiero que AMD caiga en manos de Apple... ::}

Y a como es copion Microsoft despues se va oir decir que Bill Gates quiere comprar Intel  ;D

BlacKmord

quizás pasarse a AMD y dejar intel Si pero comprar la empresa no creo
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

GiVaN

Si fuera pasarse no habria problema pero lo que dice Vite o el rumor es:

CitarY aquí viene un rumor muy, muy interesante:
Tampoco se descarta que Apple termine comprando AMD gastándose todo el mar de dinero

Vite

Cita de: "EZIO"POR Q NO SON TRASPASABLES?
La verdad no lo sé... Pronto alguien en el foro aclarara esa duda...
Por lo que vi en la noticia hace algún tiempo hubieron de estos enredos y intel termino pagandole 1.25 billones de dolares a AMD... Asi que tan "no traspasables" no son ;D

koda

No es necesario que la transpase deporsi, mientras siga sacando todo como AMD va dar lo mismo.

JorgeAVM

Yo no veo tan mal que Apple compre a AMD :okas:
Además podrían usar ARM en lugar de la vieja x86, lo cual sería aún mejor.

Vite

Como para desechar esta posibilidad de apple comprando AMD (al menos por ahora), estas 2 noticias...

AMD salva a Apple de juicio vs S3 graphics
CitarAMD al ser el fabricante de los GPUs Radeon HD usados en las PC portátiles y de escritorio de Apple, se vio forzada a sumarse a la sarta de demandas, pues alegaba poseer las licencias a las patentes por las que S3 Graphics demandaba a Apple, demanda que aunque en un inicio fue desestimada, luego de ser estudiada con mayor detenimiento ha dado un vuelco al caso logrando que la corte desestime las demandas de S3 Graphics en contra de Apple.

Circulan rumores que de recompensa apple cortaría lazos en departamento de gpu's con AMD y firmaría con Nvidia

:juju:

JorgeAVM

Puchas más puñales, qué forma de agradecer!  :auch:

koda

No me extraña realmente, y las razones ni las tengo que decir.

Buscar en el Foro: