noviembre 29, 2020, 05:04:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Costo Interconexión.

Iniciado por Kickman, noviembre 11, 2011, 01:54:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Ya andan circulando "rumores" de que el costo por interconexión afectaría no solo al que hace la llamada sino al que la recibe.

Supongo que es para empezar a meter cizaña, porque SUTEL aclara que esto no es cierto.

No recibo llamadas de 6 o 7

darkraptor

Correcto es completamente falso... la gente que le gusta hacer tormentas en vasos de agua... ya ayer una amiga habia mandado un mensaje masivo de que no iba a contestar llamadas de telefonos que fueran Movistar o Claro... :s

koda

jajaja que rollaso que se vayan pa la mier esas empresas

Kickman

Yo pienso que cuando cold hace esos comentarios no está en sus cinco sentidos.  :haha: :haha:

JorgeAVM

De hace un buen tiempo parece que no lo está, entonces.

Cita de: "KICKMAN"Supongo que es para empezar a meter cizaña, porque SUTEL aclara que esto no es cierto.

Pues qué dicha que solo el que llama paga, ya que de otra manera no contestaría ni llamadas privadas xD

koda

Cita de: "KICKMAN"Yo pienso que cuando cold hace esos comentarios no está en sus cinco sentidos.  :haha: :haha:

Yo creo que estoy más cuerdo que alguién que intenta probar un servicio mediocre de esos.

JorgeAVM

Al menos eso sí jaja!
El servicio "móvil" que por ahora brindan esas empresas, es algo bastante limitado en su concepto. ::}

koda

"Claro", alguien vio el anuncio del periódico de Claro? es ridículo. Los términos son furris y lo menos que vienen es Claros.

FAS

Esa gente aquí en PZ esta en villa herrera y hoy estaba en un fieston y había gentecilla seguro cambiadose de linea, a mi casi me mete una doñilla en lo q iba para en banco

maucostarico

En El Salvador casi me compro un cel Claro, habían de $10, $15 y $20!!! el de $15 y $20 venia con camara, habían varias marcas, huawei y otras, y con el cel le daban el chip con $10 promocionales, no me acuerdo como estaba el minuto pero el mensaje de texto estaba como en 35 colones (ticos... en El Salvador ya no usan el colon aclaro).

Buscar en el Foro: