Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 10:45:48 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Ayuda Help mi sobre una coneccion de 2 pcs :S

Iniciado por Guest, Septiembre 12, 2006, 08:17:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola yo tengo 2 pcs las pcs esas comparten el internet pero no se como hacer para compartir documentos y esas cosas yo las tengo conectada con un cable no con router y esas cosas no se mucho de esto por favor nesecito una solucion para pasarme archivos el internet anda 10 puntos en mi pc q ta conectada el internet me aparecen las 2 pcs abajo que dicen conectadas pero no se como hacer para pasar archivos por favor genios q son ustedes alludenme. Las 2 pcs tiene XP diferentes :S pero por favor es urgente muchas gracias Very Happy

PD: Por favor alludenme es desesperante no encuentro alguna solución :S
Dios ayudenme :D

Guest

Aviso

Aviso tampoco tengo eso del wich y hub solo tengo las placas y el cable y listo me pueden contestar por favor como hacer para compartir archivos plez :D

JorgeAVM

Si entendí bien, tienes una PC con internet, imagino que con ADSL, así que ha de tener 2 adaptadores de Red. La otra máquina con uno tiene.

Ahora lo que denes hacer es:
 :arrow: Propiedades del Sistema (Sistema en Panel de Control)
 :arrow: Nombre de Equipo :arrow: Cambiar :arrow: Grupo de trabajo
Ahí pones un mismo nombre de grupo en ambos equipos. Los nombres de los equipos sí deben ser distintos.

:arrow: Firewall de Windows  :arrow: Excepciones
Cehqueas: Compartir archivos e Impresoras

Luego puedes empezar a compartir alguna carpeta y desde la otra PC buscas en el entorno de Red el equipo que comparte la carpeta.

Espero te sirva ...
Un saludo. :wink:

zyxnull

Ta dificil... te conectas por un crossover y la maquina que tiene internet tiene dos NICs? usas GUI'nDOS, Linux, OSX, BEOS????

ayudanos un poco con los detalles
"To err is human... to really foul up requires the root password."

Guest

no encuentro

hola ya entre a panel de control pero no encuentro es de cambiar de nombre :P

Guest

hola

hola ya encontre y le cambie el nombre al grupo de trabajo pero en la otra pc no encuentro donde dice sistema :P por q es otro xp busco busco pero no encuentro jajajajja que mala leche dios!!!

Guest

hola ya puse el mismo nombre en las 2 pcs y tambien lo del firewall pero no encuentro esto "
Luego puedes empezar a compartir alguna carpeta y desde la otra PC buscas en el entorno de Red el equipo que comparte la carpeta. " eso de entorno de red :S
Me fije en la otra pc con la que quiero compartir archivos entre en firewalls y vi algo muy raro me decia q no permitia expepsiones y no podia cambiar esta como bloqueado pongo screem.

pcdiabla

Pongales una direccion primero, por ejemplo a una
192.168.1.5
y a la otra 192.168.1.6 con mascaras de red 255.255.255.0
Si tienes DSL entonces ponle a la principal la direccion del router del ice que en general es 192.168.1.1 (sino tendria que saber que tienes)

POnles el mismo grupo de trabajo.

Ahora ya puedes compartir, el firewall no te evitara esto.
PCDIABLA

Guest

es q no tengo router y como ago eso de poner

che no tengo router :? y como ago eso de poner esos ips :?

pcdiabla

en conexiones de red, conexion de area local, le das clic derecho en TCP/IP, lo configuras manualmente, ambos deben ser windows xp o 2000, combinacion con windows 9x a veces es problematica
PCDIABLA

Guest

la verdad q no encuentro eso del tcp/ip

la verdad q no encuentro eso del tcp/ip yo ya te agregue a mi msn te agregue el msn que desia en tu perfil bueno me aceptas si podes y me explicas por el msn desde ya gracias

Buscar en el Foro: