diciembre 01, 2020, 09:19:58 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Skyrim

Iniciado por Seth, noviembre 10, 2011, 04:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Lo compre. Me parece muy bien el juego de lo que e visto tonces tengo ganas de probarlo! No e jugado ningun Elders Scrolls en el pasado este va a ser el primero. Que piensan ustedes? Han jugado oblivion?

;D

Kickman

Yo si probé Oblivion Elder Scroll, lo jugué pero no mucho me pareció un tanto complicado, llegué a un lugar que era como un castillo y nunca supe que hacer, a parte, que la compu en ese entonces lo corría a palitos, entonces mejor lo desinstalé.

Parecido me ocurrió con Fall out 3.  Bueno, cuando me llegue a pensionar tendré todo el tiempo del mundo para jugar todo lo que he dejado botado.

Dannn!

Tremendo gamer jajaja

Yo voy a ver que tal es el jueguito
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

ese juego es toda yo he jugado los anteriores vale la pena

EZIO

A mi en  lo personal me aburrió y mucho!

JorgeAVM

Seth

@ Ezio Si cual?

Yo intente jugar fallout 3 pero ese si me aburrio tambien. Ni llege a 10% del contenido, creo.

Vite

El fallout yo lo jugué... Llegué hasta encontrar al papá del personaje que se usa en el juego...
Después me dio pereza seguir jugando ;D

Antes tenía el elders scrolls, pero no me gusto, o no le di la oportunidad... Solo lo jugué por 5min ;D

EMartinez

Todos estos juegos son muy buenos jugué buena parte de oblivion, a fallout 3 es al que mas le saque el jugo lo termine 4 veces la primera vez metí unas 75 horas de juego. En este momento estoy jugando fallout new vegas es la tercera vez que lo juego y aun no termino de explorar todo el territorio y completar todas las misiones que prácticamente es imposible ya que las cosas cambian dependiendo en las decisiones que uno tome, si es bueno o malo, además están los perks y las habilidades.

Sent from my DROIDX

EZIO

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Cuál EZIO?

Oblivion

Kickman

Me gustaría volver instalar fallout3 para ahora si ponerle todos los gráficos a full, entiendo que se ven muy bien.

Seth

Ok Wow! Mas de lo que esperaba. Este juego es casi perfecto. Talvez mejor juego que e jugado en toda mi vida 100% recomendado! E estado jugando demasiado Skyrim y aun me falta un monton de explorar ver y no es aburido para nada. Como fallout 3 era para mi.

koda

Eso tech valorando un juegaso

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Dannn!

Lo iba a comprar pero esta medio caro creí que era mas barato, la key esta en €45.99 :S
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Si todavía esta muy caro igual que BF3, lo mejor para la gente es que se espere.

Buscar en el Foro: