noviembre 28, 2020, 04:44:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Nuevo Look de Gmail

Iniciado por chaco, noviembre 09, 2011, 07:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Básicamente no me gusta.

Extremadamente blanco
Botones muy grandes y sin etiquetas

Seguir el hilo de una conversacion es dificil pues es como chatear por correo.

Los temas disponibles son muy pobres.

PD
Por dicha que aun se puede regresar al viejo theme
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Kickman

Yo si lo siento un poco más cómodo.  Ya aparece bien grande el botón REDACTAR y el de ENVIAR, el de reenviar siempre se me pierde pues no dice nada solo una flecha rara ahí.

Generalmente lo uso en la casa, pues en la oficina lo manejo con windows live mail.

JorgeAVM

Yo ahí a brincos y a saltos me voy acostumbrando, sí me gustan muchas de las mejoras que hicieron, como lo de la búsqueda avanzada.

Chaco, estas cosas no son de "Compartiendo entre foristas". ;)

chaco

Donde debería de ir?
Que si va aqui?

:(

Padrino2V

A mi no me gusta, me quedo con el clasico

JorgeAVM

Chaco...
Acá donde lo moví:
Noticias y debates en general » Internet
Compartiendo entre foristas es para cuestiones que nada tienen que ver con temas informáticos o relacionados con el tema principal del foro.
:PV:

CitarCompartiendo entre Foristas

Preséntate aquí. Sección para charlar de lo que se nos antoje... Los que participamos en este Foro, aquí tenemos la oportunidad de conocernos mejor. Temas no relacionados directamente con asuntos del PC.

FSR

Pues no lo utilizo. Me acostumbré a la comodidad del Mozilla Thunderbird.

Saludos.
Jesús, maestro y salvador

Vite

A mi me gusta bastante, es una apariencia fresca, simple... Se me parece a windows phone :)

chaco

DEfinitivamente gustos son gustos :) , yo es que creo soy muy malo para los cambios.

BlacKmord

a mi si me gusto mas que el anterior , botones importantes mas grandes , bien colorido me parece bien.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

JorgeAVM

Sí Chaco, a mí me pasan aún esas cosas: resistencia al cambio. Uno aprende a usar algo, lo encuentra útil y no quiere que se lo toquen. Pero si algo he aprendido en esto del trabajo con computadoras, es que hay que acostumbrarse a que cada cierto tiempo de cambian las cosas, el paradigma es otro y hay que buscar de nuevo un acomodo.

chaco

justo estoy pasando por lo mismo con gnome.
Gnome3 o unity me parece desastrosos, he usado gnome por años y siempre se ha visto mas o menos como se ve hoy, y ya el cambio con estas nuevas versiones es muy fuerte  para mi :( ... debe de ser la edad tambien :)

JorgeAVM

Man el Unity es una interfaz hecha para para una pantalla táctil, eso es muy poco práctico para usar con teclado y ratón, hay que hacer mucho para hacer lo mismo, el Gnome del menú tradicional, es mucho más funcional para el tipo de interfaces que usamos nosotros.

Es una tendencia que he notado últimamente en varias cosas, inclusive Facebook, con los botones de "Me Gusta, Etiquetar, etc", un poco le pasa a la nueva Interfaz de Gmail, pero me agrada que no pierda la funcionalidad al usar una pantalla no táctil.

carloscv_l2

En la configuración hay varios temas, el blanco no es obligatorio. Yo estoy usando un tema llamado crepúsculo.

chaco

Si, vi esos themas pero me parece mejor la oferta del look viejo donde uso el thema que se llama clasic.
Cuando saquen algo parecido me paso, o bien cuando a google le de la gana eliminar el look viejo

Buscar en el Foro: