Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 09:53:44 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Discos con discos y lectoras con lectoras¿??

Iniciado por Guest, Septiembre 12, 2006, 12:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Solo pregunto para verificar...yo a esto lo tenia como una especie de "regla" hasta que uno vino y me dijo: "pero eso provoca error" asique que cosa mas inteligente que consultar con ustedes.
para conectar: suponer 2 discos , una lectora y  una grabadora.

seria los 2 discos en un canal ide y la lectora y la grabadora en otro canal.

es de esta ultima como yo lo tengo entendido.... pero necesito confirmar.

salu2

JorgeAVM

Veamos ...
Si conectas los 2 discos en un mismo IDE, (de 80 hilos claro) no habrá problema.
Si conectas grabador y lector en un mismo IDE, no podrás hacer copias al vuelo. Es decir, uno de los 2 ocupará todo el ancho de banda disponible.

Lo mejor pienso yo, es tener 1 Disco en cada IDE y los medios ópticos como esclavos uno en cada IDE; siempre y cuando los conductores sean de 80 hilos los dos.

Hay una importante diferencia entre ambos cables.

Un saludo! 8)

Guest

claro, buen punto lo de las lectoras,...aunque yo nunca copio de lectora a grabadora, yo lo hago todo con grabadora, confio mas en las copias de esa manera. porque mprimero como que se crea una imagen y luego se la lleva al virgen. en cambio la grabadora y la lectora funcionando al mismo tiempo..no me convence, jejeje
de todas formas muchisimas gracias.

Buscar en el Foro: