diciembre 01, 2020, 09:13:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Reproductores mp3 con Android

Iniciado por darkraptor, noviembre 08, 2011, 04:57:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Bueno esto en definitiva son las cosas que mataron de a pocos a Steve Jobs... Samsung Galaxy Player

No es el hecho de cual de los dos productos sea mejor sino que pareciera que a proposito copian inclusive la forma en que Apple hace mercadeo y la imagen de la misma... asi seguiran las demandas de unos contra otros de por vida!

Samsung Galaxy Player disponible en negro y blanco y las fotos de mercadeo son identicas a las usadas por Apple para sus iPods. Que triste; no dudo que sea un producto bueno como todos los galaxy pero la estrategia es basura aunque posiblemente les funcione.

chaco

Re:Otra copia mas de productos Apple

Bueno Jobs robo el diseño de los ipad de Odisea en el espacio 2001, asi que ladrón que roba a ladro :)
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

darkraptor

lol bueno pero esque vea sin paja es demaciado descaro ya... creo que la linea galaxy es lo suficientemente buena por si sola como para no requerir de este tipo de estrategias.

JorgeAVM

Lo interesante es que haya gente que prefiera las copias xD

Como algunos amigos que comentan: Me gustan los iPhones, lástima el software.
¿La solución a eso será Samsung? Para muchos supongo que sí.

carloscv_l2

Los iPhone me parecen un poco caros. Prefiero un Samsung. En cuanto a la interfaz que se enseña supongo que está personalizada para que se parezca a la Apple, pero Android se puede personalizar mucho según las aplicaciones y accesos que se instalen.

chaco

Cita de: "carloscv_l2"Los iPhone me parecen un poco caros. Prefiero un Samsung. En cuanto a la interfaz que se enseña supongo que está personalizada para que se parezca a la Apple, pero Android se puede personalizar mucho según las aplicaciones y accesos que se instalen.

Concuerto completamente, Android manda !!!
A hoy yo veo a los iphones parecidos a los androides y no al reves :)

darkraptor

ok concuerdo en que hoy dia mucha gente le guste android y va en aumento pero que tiene que ver eso en copiar la publicidad... osea que hagan un reproductor samsung que al fin y al cabo haga lo mismo o mas que un iPod esta bien... pero porque insisten en copiar.. que estan pensando la gente de mercadeo y publicidad?? no confian en su producto que prefieren imitar a apple? ojo me refiero a la publicidad no al producto en si... hay mucha gente que le gusta las imitaciones pero considero que un Galaxy es producto solo en si no una imitacion, para mi una imitacion son esas chinas que venden por ahi y Samsung con esta publicidad se rebaja a ese mismo nivel... hay que dejar la fiebre por android y ver que eso esta mal, es muy triste en realidad
PD: la imagen es una imagen de publicidad oficial de samsung no es de alguien que personalizo su galaxy player para que se pareciera a un iPod y tomo las fotos...

chaco

Entonces Apple se rebajo copiando el sistema de notificaciones en los iphone a android? Eso es rebajarse muchisimo mas que un panfleto de publicidad :)

EZIO

D hecho es un descaro lo q hizo samsung con el asunto de la publicidad y el diseño... pero no podemos dejar pasar q aún así android supera al sistema operativo de apple y q ese aparatito se ve mas bonito q el ipod.

darkraptor

y entonces google se rebajo copiando un smarthphone completo. ... copio tener calendario y mapas... mensajes en forma de chat, mail dentro del telefono etc, etc (si si y las mejoro :p ) pero insisto aqui no estoy hablando de android inclusive tiene 0 que ver con android tiene que ver con Samsung! y la publicidad que esta usando...

chaco

Cita de: "darkraptor"y entonces google se rebajo copiando un smarthphone completo. ... copio tener calendario y mapas... mensajes en forma de chat, mail dentro del telefono etc, etc (si si y las mejoro :p ) pero insisto aqui no estoy hablando de android inclusive tiene 0 que ver con android tiene que ver con Samsung! y la publicidad que esta usando...
Si el punto que copiar es rebajarse, que es peor copiar un panfleto o copiar caracteristicas como el sistema de notificaciones? jejeje
Appple le copio la interfaz grafica a Xerox!!
O cual es su punto?
Todos copian, pero si samsung lo hace esta mal?

JorgeAVM

Pucha Samsung más copión, debería haberle tomado la foto por detrás o con el aparato apagado, no sé, algo que lo haga ver diferente.

darkraptor

Mi punto no tiene nada que ver con Android... o el producto en si... tiene que ver con la publicidad Engañosa... porque aunque no lo crean mucha gente comprara ese galaxy pensando que compró un ipod y esa es la verdad pasa mucho hoy en dia con productos de baja calidad chinos con su imitacion de iphone/ipod y ahora entro samsung en el mismo juego... y no deberia! porque su producto es de mejor calidad pero aun asi quieren engañar a la gente que no es conciente de esto. Pasa mucho con padres de familia cuyos hijos les pide un ipod y los papas buscan y por la apariencia se van en todas y le dan algo que no querian a sus hijos (en este aso de buena calidad pero no siempre es asi) ... recuerdo caras decepcionadas en navidad al recivir un PolyStation que compraron sus padres cuando su hijo pedia un Playstation... cosas asi

JorgeAVM

Excelente, quiero un iPhone marca Samsung!
Ah mirá, los originales los hacía Samsung! La ironía se burla de mí.

chaco

Cita de: "darkraptor"Mi punto no tiene nada que ver con Android... o el producto en si... tiene que ver con la publicidad Engañosa... porque aunque no lo crean mucha gente comprara ese galaxy pensando que compró un ipod y esa es la verdad pasa mucho hoy en dia con productos de baja calidad chinos con su imitacion de iphone/ipod y ahora entro samsung en el mismo juego... y no deberia! porque su producto es de mejor calidad pero aun asi quieren engañar a la gente que no es conciente de esto. Pasa mucho con padres de familia cuyos hijos les pide un ipod y los papas buscan y por la apariencia se van en todas y le dan algo que no querian a sus hijos (en este aso de buena calidad pero no siempre es asi) ... recuerdo caras decepcionadas en navidad al recivir un PolyStation que compraron sus padres cuando su hijo pedia un Playstation... cosas asi
Yo no estoy hablando de Android.
Usted esta hablando de que samsung copio un panfleto de publicidad.
Le he dado dos ejemplos donde Apple copio la interfaz grafica a Xerox y el sistema de notificaciones de Android.

Vale mas eso que un panfleto?

Solo es malo que samsung copie?

No puede ser publicidad engañosa por que cualquiera que sepa leer puede ver que side SAMSUNG al frente y arriba.

Entonces Apple incurrio en publicidad engañosa dando como gran novedad del sistema de notificaciones?

Buscar en el Foro: