noviembre 25, 2020, 10:39:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Superbanda ancha

Iniciado por BlacKmord, noviembre 06, 2011, 08:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

felipelvrd

Cita de: "La nacion"conexiones de 30 Mbps por un precio cercano a los $10
30Mbps en $10!!!

felipelvrd

xD, el titulo "Superbanda ancha" para nosotros que estamos acostumbrados a velocidades bajas, para los otros países eso no es nada.

JorgeAVM

No exagere, en USA se pagan unos $55 por 15 mbps con fibra óptica.
30 Mpbs por $10 sería un sueño hecho realidad.

felipelvrd

Bueno, no me refería tanto en el precio si no en la velocidad, para los países de Europa 50Mbps es como lo básico, pero el cierto 30Mbps en $10 seria lo máximo.

BlacKmord

en españa hay 30mb por 19.99 euros y 50mb por 50euros
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

felipelvrd

Si eso vale y yo los veía barato, hasta que leí este post.

BlacKmord

pero igual racsa , ICE y el gobierno es pura hablada  :-\
GPU:

felipelvrd

si eso es cierto, solo espero que si lo llegan a hacer tengan buena cobertura.

solid snake

lo que daria yo porque por mi barrio pasara acelera tengo que usar gajocard  :(

GiVaN

Cita de: "y3co"pero igual racsa , ICE y el gobierno es pura hablada  :-\

Mientras que en el gobierno y el  Ministro de telecomunicaciones sean Economistas o Administradores de Empresas y no Ingenieros en Sistemas o alguien relacionado con la tecnología eso no se va a dar...
Como dije en otro foro.."que sabe un economista de tecnología?"

Me molesta cuando el gobierno anuncia al nuevo ministro en Tecnología y ponen al Administrador tal o al Abogado tal gente que no sabe la diferencia entre un byte y un nibble Gente que piensa que un usuario con una conexión de 1 mb ya tiene demasiado, solo porque ellos lo mas que hacen es bajar el correo;pero no saben seguro ni enviar una adjunto de fotos comprimidas :ay: así o mas peor

solid snake

en todas givan pienso lo mismo que usted el gobierno pone jente que nada que ver en los puestos  :PV:

felipelvrd

Cita de: "solid snake"lo que daria yo porque por mi barrio pasara acelera tengo que usar gajocard  :(
A mi me dijeron los del Ice que dentro de un mes tendría adsl en mi pueblo, eso fue hace un año y ahora estoy con una conexión kolbi3g y del adsl ni se sabe nada  :(

solid snake

Cita de: "felipelvrd"A mi me dijeron los del Ice que dentro de un mes tendría adsl en mi pueblo, eso fue hace un año y ahora estoy con una conexión kolbi3g y del adsl ni se sabe nada  :(

felipelvrd y de donde es usted compa

felipelvrd

Buscar en el Foro: