diciembre 01, 2020, 09:29:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

i´m arduino

Iniciado por chaco, noviembre 05, 2011, 05:02:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

El lunes les podre dar informacion de una empresa que vendera Arduino a precio de lista en USA.

Yo hoy me compre el arduino 1

Que es arduino? http://es.wikipedia.org/wiki/Arduino

Página Oficial http://www.arduino.cc/es/

Adjunto una foto de mi arduino y un video de como logre encender un led :P

Espero que de aqui salgan muchos entusiastas del tema
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

chaco

Obviamente se puede hacer cosas muy chivas aparte de encender una luz, algo como esto

http://www.aeroquad.com/

stvn

mae chaco que tema mas interesante
yo lei y vi ejemplos de gente que configuro unidades para mantenimientos de peceras marinas
basicamente mantenian el ciclo de luces (dia/atardecer/noche) median parametros  como temperatura  y nivel de agua con varios sensores

la ultima aplicacion que vi del arduino fue en casas inteligentes, automatizacion de luces, sensores de alarmas, y mas aplicaciones
felicitaciones por el chunchillo y provecho, ahi cuando tenga ud experiencia le hago segundas jejeje

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

chaco

Cita de: "stvn"mae chaco que tema mas interesante
yo lei y vi ejemplos de gente que configuro unidades para mantenimientos de peceras marinas
basicamente mantenian el ciclo de luces (dia/atardecer/noche) median parametros  como temperatura  y nivel de agua con varios sensores

la ultima aplicacion que vi del arduino fue en casas inteligentes, automatizacion de luces, sensores de alarmas, y mas aplicaciones
felicitaciones por el chunchillo y provecho, ahi cuando tenga ud experiencia le hago segundas jejeje

saludos
Las posibilidades son infinitas. Un compa esta programando un arduino para que se encargue de abrir las compuertas del alimentos de los perros cuando el no esta.

Esto nos da a los informaticos la posibilidad de programar cosas sin saber nada de electronica

JorgeAVM

Qué excelente está esto.
Vamos a ver qué cosas se nos ocurren hacer con esto.

Chaco ¿Cuánto te costó el aparatito?

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."Qué excelente está esto.
Vamos a ver qué cosas se nos ocurren hacer con esto.

Chaco ¿Cuánto te costó el aparatito?
El lunes será el lanzamiento de la empresa que los venderá en CR a precio de lista en usa.
Mas o menos 25$ + impuesto de venta.

GiVaN

Sea loco!!! que genial!!!..hey pero esto es algo para programar un hardware no? osea yo compro la tarjeta la instalo en la pc y como interactuó con el hardware que quiero programar???

chaco

Cita de: "GiVaN"Sea loco!!! que genial!!!..hey pero esto es algo para programar un hardware no? osea yo compro la tarjeta la instalo en la pc y como interactuó con el hardware que quiero programar???

Si mas o menos asi, pero sin que uno sepa de electronica, hay muchas librerias para todo, y no hay que bajar mas alla del codigo de un programa normal

GiVaN

Chaco en su video yo veo que usted conecta la tarjeta por usb entonces no se instala internamente? lo que seria mejor mas portatil!!!

chaco

No se instala, es independiente, por usb se alimenta electicamente y por ahi se le pasan el codigo luego de compiarlo en la pc

Padrino2V

Jojooojo esto esta tuanis, que limpiada con el AeroQuad

chaco

Puede comprar aqui sus arduino http://www.crcibernetica.com/ precio de lista de USA pero puestos en Costa Rica

EZIO

q tema mas interesante... lastima ser una mona en programaciión...

JorgeAVM

Cuando sea alguien ordenado y saque tiempo para este tipo de pasatiempos constructivos y que requieren usar la cabeza, entonces me compraré unos cuantos a ver qué logro hacer xD

chaco

Hoy por ejemplo con el parlante de la alarma de incendios, tocamos la marcha imperial de starwars :), realmente no se necesita ser un super programador, existen muchisimos ejemplos en linea y librerias ya hechas para un monton de cosas

Esperemos que no tengamos un incendio hoy :)

Buscar en el Foro: