Mayo 26, 2019, 11:16:24 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

"PERDIDA INMINENTE DE DATOS (PFA)" AYUDA!!!

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 31, 2004, 03:00:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

el titulo de este mensaje es lo que me pone el AIDA 32 cuando me fijo en el apartado de ALMACENAMIENTO, dentro de la opcion SMART, sobre mi disco rigido MAXTOR de 40 GB, 7200 rpm, diamond plus 8, especificamemente en el ID 05, llamado "reallocated sector count" , que posee el peor valor que puede tener, o sea 1. me pueden decir que puedo hacer para solucionar este problema? el sistema de archivos es NTFS, se puede solucionar de alguna manera quie no sea cambiando el rigido? les cuento que el disco anda fenomeno, pero que creo qe es por ese error qe en determinadas ocasiones (esporadicas) se reinicia la maquina sola, y cuando hace el POST inicial, no me lo reconoce. espero muy ansioso una respuesta por favor, gracias!!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

JorgeAVM

Algo tarde la respuesta pero ...

Los discos duros cuentan con un sistema conocido por las iniciales SMART que te da un diagnóstico del disco, a veces es útil por que te avisa antes de que falle que el disco podría presentar fallas y puedes respaldar tu información a tiempo. Lo que sucede es que puede que nunca se dañe, es un riesgo que corres.

Cuando tu PC se reinicia incorrectamente el disco puede que no responda por que no fue detenido correctamente, así que habrá que apagar del todo la máquina para poder tener acceso a él nuevamente.

Un gran saludo!

Redes Sociales

Buscar en el Foro: