noviembre 30, 2020, 04:37:07 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ICE YA VA A DAR TVIP

Iniciado por GiVaN, noviembre 03, 2011, 08:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Vite

Por ahora solo a los de plata  :-\ "el servicio estará disponible solamente en algunas zonas de Escazú, Santa Ana, San Pedro de Montes de Oca y Rohrmoser"

:lengua: igual no me llama la atencion ese servicio

GiVaN

Si en este país la élite (diputados y familiares)  prueban todo primero..ojala y sepan como prenderlo por lo menos...

Seth

Me imagino viendo una pelicula uno va por la midad y boom todo negro. Que paso? A es que se fue el internet del ICE. 5min despues regresa dura 20min mas y boom se va el internet otra vez :P

BlacKmord

yo he dejado 3 dias seguidos bajando algo y nunca se ha ido el internet , aqui es muy estable el ICE :P
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Seth

Umm talvez en esos lugares tonces. Por estas partes no lo es. En Jaco internet se va a todo rato. Y cuando estuve donde un amigo en alajuela tambien se le iba el internet mucho.

GiVaN

si no el internet del ICE aqui en pz es muy estable...

maucostarico

Tech gato negro! jajajaja... en 2 años de usar internet en el chante si acaso se ha ido unas 4 veces.

JorgeAVM

Mi Internet es muy estable también. Tengo 2 Mbps ADSL ICE. No tengo quejas.

Respecto a la noticia, tendría que verlo primero a ver si me gusta. Además ese precio me parece muy alto.

koda

A mi se me alenta, no se me cae... jajaja

Casi me vuelvo con todo y cama al ver esta noticia.

Seth

Vez se me fue el internet. No e tenido internet como por 1 hora ya... Juro que esos vivos me cortan nadamas a mi porque ven la cantidad de internet que uso. :(

O nadamas tengo mala suerte

care~π~cha012

A mi nunca se me va el internet a menos que yo mismo lo desconecte, de que se pone lento si pasa, pero es porque hay que limpiarlo una vez al mes con un programa llamado CCleaner.

JorgeAVM

Lo que se te pone lento es la compu, porque de hecho no le puedes pasar el CCleaner al Internet  :q-raro:

GiVaN

El Internet se aprecia lento porque el módem del ICE se calienta... póngale un ventilador y vera que se le desaparece esa lerdera o pesades que le da a la conexión..varios en el foro tenemos el módem con un ventildor para mantenerlo frio ya que  en verano se va a poner peor...

Yo al menos lo tengo encendido 24/7 el módem y no tengo ese inconveniente, pero si apago el ventilador al tiempo si se pone lerdo la carga de paginas de Internet... o de plano ni las carga

Opa!! ya soy elemental no me había dado cuenta  :ojitos: :snif: que emoción 20,000 mensajes mas y seré élite ^-^ quiero darle las gracias a todos los que han echo esto posible...gracias...les quedo debiendo la música de fondo y el escenario pero me voy con mi estatuilla..

Thank you very much to all ... thank god ... and you Spielberg for the opportunity..

JorgeAVM

Sos un caso :haha: felicidades mop.

Buscar en el Foro: