noviembre 27, 2020, 03:18:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

OnLive Game Service

Iniciado por xkche, noviembre 02, 2011, 08:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, andando por ahí me encontré un review interesante de este servicio "streaming" de juegos.

http://www.hardwareheaven.com/reviews/1304/pg1/onlive-overview.html

Simple como ver una película por Netflix (o así lo ponen). Listo para disfrutar en 10 minutos.

http://www.onlive.com/service/overview?autoplay=force

En los videos se vé re-lindo, y super práctico, dejando de lado el aparato que uno utilice, solo con la opción de tener internet (una buena conexión) y listo, a jugar!

Que les parece?.

CitarSummary
 A great starting point for the OnLive which has a good user interface and decent hardware. As more games are added and the average household's connection speed improves it will only get better.

Seth

Blah. Lag, bajo resolucion, malos graphicos... Por lo mismo que no juego consoles, nadamas que es un poco feor que jugar en consoles. Mas tambien con el internet de este pais es totalmente inutil ese servicio aqui.

JorgeAVM

¿Jugar por escritorio remoto? :o

Kickman

Probemos, se ve facil el ingreso. ;)

Seth

No creo que se puedes tienes que estar a una cierta distancia de los sevidores por el ping. Tiene que ser menos de 50 o algo así creo

Sent from my Galaxy SII

xkche

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Jugar por escritorio remoto? :o

algo por el estilo.. jajaja...

Esto, como ya había comentado en temas viejos, es como lo que quería (quiere, si no es que está detrás de los servers de esta gente) AMD.

Yo lo veo bonito. Uno en la sala, agarra el control ese, ingresa, escoge el juego y listo. Para los que tienen "esmarfon" descargan la aplicación, loguean, escogen juego y listo.. en donde estén (y tengan buena señal).

Por tema de calidad, mientras se compare con un 720p de compu (no de consola ¬_¬) me parece una excelente opción.

Kickman

No me sirvió dice que mi ping es muy alto, quien sabe donde estaran los servidores esos.

pd.  Que raro yo hacia que tenía 4mb acá  :o

JorgeAVM

¿Será que Tech le habla al viento? ::}

Seth

Ese es su ping a san jose los sevidores estan en california, texas y new york. (creo hace mucho tiempo que investige esta cosa)

Sent from my Galaxy SII

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."¿Será que Tech le habla al viento? ::}

:lengua:

Tonces no nos sirve, porque el asunto es que nadie va a tener menos de 50.

Seth

Vite

Onlive ya tiene aplicacion para iOS y Android

http://www.onlive.com/

koda

Bueno les cuento que jugué vía wifi los juegos del Onlive en el S2 con una pantalla de 32" (tiene una cosa para conectarse al cel) y casi cancelo la compra de la laptop, corre brutal el dirt 3 XD

Vite

Y ud cuanto tenia de conexion? 2mb cierto?

BlacKmord

cuanto hay que pagar ? para esa vara
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Buscar en el Foro: