diciembre 01, 2020, 09:23:58 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

GTA V

Iniciado por BlacKmord, noviembre 02, 2011, 03:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BlacKmord

Para los que le gusta los GTA como a mi  ;D , en 1 hora sale el primer trailer parece , segun los rumores esta ambientado en San Andreas y el online es de 64 players en PC y 32 en consola  >D  http://www.rockstargames.com/videos/video/8001
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Seth

Ya lo vi esta bueno. No exacto lo que esperaba pero hay que esperar para oir mas detalles

Sent from my Galaxy SII

koda

jajaja pienso lo mismo que tech xD

BlacKmord

yo lo compro fijo :P , ojala este en steam :D
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

BLACKSOUL

ta bacilon el trabajo del motor grafico.... ojala sea lo sufisientemente capas de generar estables graficas futuras con los iCEnhancerData o parches o fix o whatever y sas....  :ja:

koda

Espero lo optimizen me acuerdo cuando compré la 6950 pensé que esa porquería del GTA IV iba a servir bien y pa nada sirven esas 2gb

ragnarok

Esperemos q se mejor q el GTA IV ya q esa saga no me gusto no le daban tanta libertat a uno de modificar al apariencia de Niko.

Padrino2V

Buen punto, no han dicho supuestas fechas verdad?

sirlucho

en 2012 sale.. a mediados creo.. igual si pasa lo mismo que con el GTA IV va a tener varias demoras :P

Vite

Amazon UK envio gta v desde el sabado a algunos compradores!! (mañana se lanza oficialmente)
Y como es de esperar servidores de descargas estan plagados con copias ilegales del juego

Fuente

Padrino2V

En el facebook mucha gente de México dice tenerlo ya

Vite

koda

Ya tuve la oportunidad de jugar una copia y debo decir que en xbox 360 se ve horrible y va horrible el juego yo cálculo que ni a 30fps va y gráficamente es como ver el 4 una lastima pero ya está al límite el current gen

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

Padrino2V

@vite: mae si, allá dicen que ya lo venden tanto original como pirata.

Y aquí pirata desde el viernes lo andan comercializando

felipelvrd

la fecha del tema, desde el 2011 están anunciando este juego  :o

Buscar en el Foro: