julio 31, 2021, 05:56:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

2 sistemas operativos.

Iniciado por callofduy, noviembre 02, 2011, 01:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

callofduy

hola amigos,necesito de su ayuda,quiero instalar el battlerfield 3,pero requiere de windows 7 o vista,yo tengo xp,la pregunta seria,se puede tener 2 sistemas operativos  sin tener que formatear? desde ya gracias.

Seth

Facil haga una particion con ubuntu. Instale windows 7 a la nueva particion. Usa easybcd o grub para tener una menu donde puedes elegir el os que quieres en el aranque

Sent from my Galaxy SII

JorgeAVM

El mismo Windows 7 hace el menú para escoger entre uno y otro.

Seth

Si es verdad!

nadamas que no siempre me lo hace bien... Tengo habito de usar grub me gusta mucho grub

Sent from my Galaxy SII

darkraptor

Que es windows XP? ahhh como que lo he visto incluido dentro de win7.... bueno ya era broma pero pienso que deberia ir olvidandose de XP que aun funciona pues si pero todavia con Vista habia justificacion de no actualizar, ahora con Win 7 en realidad es perdida de recursos tener instalados ambos.

Seth

Cita de: "darkraptor"Que es windows XP? ahhh como que lo he visto incluido dentro de win7.... bueno ya era broma pero pienso que deberia ir olvidandose de XP que aun funciona pues si pero todavia con Vista habia justificacion de no actualizar, ahora con Win 7 en realidad es perdida de recursos tener instalados ambos.

Esto +1

callofduy

gracias amigos,el tuto fue de gran ayuda, tema solucionado.

RnksA

Bueno con td y eso de q es un esperdicios de recursos el win7 yo aun prefiero el XP para muchas cosas, entre otras por que el win7 solo en instalacion te gasta cm 20GB de disco duro y con la instalacion de programas se va como a 40GB, mientras que el XP en instalacion usa como 4.7GB y cn los programas(al menos los que yo habitualmente uso) son como 20GB.
Claro que tener los 2 sistemas al mismo tiempo no tiene mucho sentido en eso si estoy totalmente de acuerdo
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

darkraptor

4.7GBs estaba bien cuando los discos duros eran de 20 o 40 gigas y tener 512MBs de RAM era un lujo... esa es la epoca de XP... ahora casi nadie tiene su computadora con menos de 500GBs y menos de 4GBs de RAM, no es que diga que XP es malo pero ya es demaciado viejo y si tienes una computadora con buenas caracteristicas win7 es mas rapido, y confiable y aunque gasta mas disco duro no se siente mas lento que un XP. Ya XP debe ir pasando... el favorito de muchos aun pero ya lo pasado pasado...

maucostarico

yo solo instalo xp cuando es es una PC muy limitada como 80 gb de hdd y 512 ddr1 ram o esas cosas. Con la compatibilidad me la juego, y si no me fuciona me instalo una maquina virtual para XP pero solo si es software que necesito usar es indispensable o no hay nuevas versiones.

RnksA

Bueno yo aun veo PCs cn discos duros de 120gb, 250gb y eso es cuestion de meter videos, series y peliculas para querer los 20gb de de+ que se invertiria en el win7... Incluso uno de 500 a puras series son momentos y se llena...
Claro que insisto no tiene sentido tener 2 SO(Sistemas Operativos) de la misma familia de windows a no ser que no se quiera perder la licencia y ser pirata a medias hahaha
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Buscar en el Foro: