noviembre 27, 2020, 03:00:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

problema instalando SQL server 2008

Iniciado por Coste, noviembre 01, 2011, 08:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Coste

amigos tengo un problema al instalar SQL server 2008 R2, tengo q instalarlo para un proyecto de la U pero cuando lo estoy instalando me tira un error a la hora de q instala "setup support file" dice q no puede abrir el archivo sql_sr.msi, estuve buscando y encontre q algunos lo han solucionado poniendo el SO en el mismo idioma q el SQL, yo trate de hacer lo mismo, con el windows update trate de descargar el paquete de idioma en ingles pero no me aparece como una actualizacion opcional para instalar, queria ver si alguno de ustedes me podria ayudar porq necesito ponerme a trabajar en ese proyecto lo mas antes posible!

JorgeAVM

Para poner Windows en otro idioma, necesita ser la versión Ultimate, ya sea Vista o 7.

Pero el error que te da más bien parece de un daño del medio físico o del archivo.

Coste

gracias jorge! pues creo q yo tengo el win 7 ultimate, voy a tratar de conseguir otro SQL 2008 R2 y lo instalo a ver q pasa, cualquier cosa vuelvo por aca para contarles q paso ;)

maucostarico

Para Poner W7 Ultimate o Professional en otro idioma.

-Se mete a esta pagina y descarga el paquete de idioma fijandose si es x32 o x64. descargar paquetes

-Antes que nada lo descarga, lo ejecuta y espera a que se cierre solo, ahí habrá copiado los archivos y luego realizamos esto:
  • 1RO: entrar en panel de control
  • 2DO: entrar donde dice clock, languaje and region (en vista de categoría, reloj Idioma y región)
  • 3ro: entrar en change display lenguaje
  • 4to: vamos a la pestana de abajo donde dice English la abrimos elegimos español, ponemos apply y nos saltara un cartel le damos enter y la maquina cerrara sesión, inicios sesion y listo.
Esto es para pasar de inglés a español pero funciona de la misma manera. PV.

Coste

gracias MAW lo hare, porq acabo de averiguar en la u y el SQL q yo tengo es el mismo q se utiliza en la U y ahi no se dio ningun problema....

JorgeAVM

A lo que me refiero es que la copia puede estar dañada, no que la versión sea incorrecta.

Coste

si... yo me imagino q en la version q me dieron hay algo malo, porq hoy le pregunte a los compas a ver si les habia dado problemas y me dijeron q no, pero voy a conseguirme otro SQL R2 y lo trato de instalar a ver si  me funciona, sino voy a aplicar lo q me dijo MAW a ver si es eso :-S

JorgeAVM

Si lo tienes en un disco, puede que se quemara mal o se dañara. Si es en una llave USB puede que se copiara mal, lo expulsaran incorrectamente, etc.

Coste

Jeje vieras q curioso ahora lo q pasa (creo q mi compu no me quiere), probe con el SQL server 2008 R2 q me pasaron en la U y resulta q ya no da el error, ahora lo q pasa es q instala el setup support file y cuando termina se sale del instalador y todo queda como si nada ubiera pasado, esta demas decir q el SQL no se instala O.o

RnksA

Yo le recomendaria probar el disco en otra maquina y si funciona formatear la maquina suya, en ocasiones se dura mas tiempo tratando de resolver el por que de las cosas que formateando!! Es decir formateando e instalando programas a lo mucho deberias llevarte 1 día, asumiendo que tienes dividido el disco duro y que no tienes mucho que respaldar... Y posiblemente encontrar el por que no te deja instalarlo te lleve + de 1 día
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Coste

si, hoy en la noche voy a formatear un HDD viejo de 40 Gbs q tengo, esq si formateo el q esta en la compu actualmente tengo el problema de q mi mama tambien usa la compu y ella tiene varios programas instalados q no tengo ni idea de dond los saco, pero ahora en la noche formateo (Y)

Buscar en el Foro: