diciembre 06, 2020, 01:53:04 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con Accesos Directos

Iniciado por ragnarok, octubre 29, 2011, 03:53:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ragnarok

Buenas gente tengo un problema los accesos directos aprecen con la extencion .lnk y por mas q trato no puedo hacer q funcionen como es debido, pregunt que hicieron y me dijeron q lo que habian hecho era darle abrir con.... al acceso directo y q habia qdado asi alguna idea de porq?

JorgeAVM

ragnarok

Man jorge, el problema digo yo s q son los accesos directos del escritorio le pase el antivirus y no detecto nada.
si yo le doy propiedades al acceso directo dice q la ubicacion es C:\Users\Ususario\Desktop. Y no puedo cambiar la direccion para que abra el programa de dicho acceso directo no se si sera una variacion del virus de las carpetas q s mas comun

JorgeAVM

Man es lo más seguro que sí sea un virus. También suele suceder que una vez eliminados algunos virus, hay que hacer una reparación del registro, ya que el cada vez que ejecutabas algo primero se llamaba al virus y como ya no está entonces no se ejecuta tampoco el programa que quieres.

Le sugiero considerar un cambio de antivirus :P

ragnarok

Dannn!

Y si desde el .exe de cada programa los vuelve a creear y trata de ver si ya los puede modicar?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

No Dan, El problema con eso es que el virus se instala como un antivirus, que cada vez que corres un ejecutable, este es pasado al antivirus, si el antivirus luego de escanearlo da permiso, entonces el programa corre, de otra manera no corre. Así que al faltar el virus, los ejecutables no corren.

RnksA

en el D.O.S. digita este comando (Attrib /d /s -r -h -s *.*) en la unidad que tengas los problemas, generalmente C aunque puede ser la unidad externana la que tenga el problema.
Con esto apareceran todas las carpetas que se ocultaron por el virus, luego realiza lo normal para desinfectar la maquina!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

Padrino2V

Voy a traerme esto de otro tema jeje

Cita de: "PaDrInO"Lo que puede tratar, es de ver si no es el virus de los accesos directos, sé que muchos solo les sucede con llaves USB, pero a un amigo le llego a ocurrir con un HDD y por eso digo que podría ser...
Para esto podria meterse en la linea de comandos, pararse en la raiz de la unidad y meter este comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Si se pregunta que es toda esa cosa, aqui le pongo un "desglose" que me encontre
• Attrib: Para visualizar o modificar atributos
• /d: Para poder procesar carpetas
• /s: Para poder procesar subcarpetas
• -r: Quitar atributos de solo lectura
• -h: Quitar atributos de oculto
• -s: Quitar atributos de sistema
• *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Ya si luego le aparecen las carpetas le recomendaria que le pase el Malwarebytes y un escaneo a la computadora para ver si el virus se encuentra en su computadora

Saludos, espero le sirva

ragnarok

Man el problema no son las carpetas son solo los accesos yo puedo meter una maya y a las carpetas no les pasa nada, no se infecta la maya.
Creo carpetas, Doc en el escritorio y funcan lo mas bien el problema son los accesos directos. ademas no ocultan nada solo qdan inutilizables los accesos directos.

JorgeAVM

Man, pruebe con alguna de estas herramientas, como verás hay varias.

http://goo.gl/sEbOF

FAS

Bueno aqui dejo una captura del virus como ven daño los accesos del escritorio y todos los q hago, si saben alguna forma de reparar el problema sin instalar se les agradece y sino manos a la obra y a instalar.

Vamos a ver con lo q puso Jorge.

Edit: Baje uno de los q puso jorge un Fix Ink para windows 7 y me reparo las direcciones ya estaria listo

http://www.megaupload.com/?d=K219IIO4

JorgeAVM

Buscar en el Foro: