enero 21, 2019, 06:27:15 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

detectar dispositivo usb

Iniciado por Guest, septiembre 10, 2006, 05:38:39 pm

« anterior - próximo »

Guest

hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionar ya que no tengo amplio concimiento en el tema, aca explico lo que me pasa:
compre un reproductor de mp3 Audigo super talent,todo anduvo bien hasta que toque un programa uqe venia(product tool) y borre sin querer el soft del repruductor haciendo que este quedara sin funcionamiento, ya encontré el software y como instalarlo, lo que pasa es que no puedo hacer que mi pc lo detecte. utilize la ayuda de windows en cuanto a puertos de usb pero no me sirvieron, espero que me puedan ayudar.  :D

JorgeAVM

Habría un problema serio, si lo que eliminaste en tu aparato, es el firmware, software tipo BIOS que controla el aparato; eso no sería problema de windows, sino de tu aparato.

Normalmente para actualizar el software de dispositivos, se necesita borrar el anterior software y ponerle el nuevo en una misma sesión, ya que de no tener un software, el aparato no podrá ser detectado correctamente.

Sucede los mismo con el BIOS de la tarjeta madre: puedes actualizar el BIOS de tu mainboard, pero si durante el proceso hay una falla, como un corte eléctrico, o si le pones el BIOS incorrecto, tu mainboard no iniciará más a no ser que cambies físicamente el chip del BIOS.

Bien, todo esto que he escrito, se baja en el supuesto de que el software que eliminaste del aparato, funcione a modo de firmware.

Un saludo ... :roll:

Guest

parece como si hubieras borrado el driver del reporductor...que windows tienes???

porque yo con win98, no me detectó el rep mp3 hasta que no instale el driver.

otra que podrias probar es colocarlo en ota maquina-.

JorgeAVM

Una cosa es borrar el driver de tu máquina y otra es borrar el software que está dentro del aparato :roll:

Guest

Pero como es posible que esta persona aya entrado al los programas que se encuentran dentro del aparato, yo nunca eh visto eso posible, si acaso al explorar el aparato ves algunas cuantas carpetas donde puedes almacenar, no se, tu musica, algunos recordings si es ke puede hacer eso u otro tipo de datos...

Dedicated servers

Dragon

si es posible si el tiene el software para actualisar el firmware ok te recomiendo que entres a la pagina de tu reproductor mp3 y busques como actualisar el soft y bajas el ultimo  y listo suerte y nos cuentas porfa  :bien:

JorgeAVM

Cita de: "Dragon"si es posible si el tiene el software para actualisar el firmware ok te recomiendo que entres a la pagina de tu reproductor mp3 y busques como actualisar el soft y bajas el ultimo  y listo suerte y nos cuentas porfa  :bien:

Yo no haría eso a no ser que fuera muy necesario. Si funciona bien, déjalo así. :wink:

Guest

Cita de: "santigal"hola a todos, tengo un problema que no puedo solucionar ya que no tengo amplio concimiento en el tema, aca explico lo que me pasa:
compre un reproductor de mp3 Audigo super talent,todo anduvo bien hasta que toque un programa uqe venia(product tool) y borre sin querer el soft del repruductor haciendo que este quedara sin funcionamiento, ya encontré el software y como instalarlo, lo que pasa es que no puedo hacer que mi pc lo detecte. utilize la ayuda de windows en cuanto a puertos de usb pero no me sirvieron, espero que me puedan ayudar.  :D

mire es muy facil; conecta tu mp3 en la entrada de USB, de ahy entra al panel de control y da clic en AGREGAR HADWARE, dale siguiente , y selecciona donde dice YA HE CONECTADO EL HADWARE, ba aparecer una lista de hadwares y solo selecciona el el de tu mp3.
si no funciona intenta todo de nuevo pero inserta el cd que biene con el mp3 cuando lo compraste y has los mismos pasos

Guest

A un amigo le pasó algo similar y me lo tyrajo para ver que le hacíamos, como dice Jorge es que se voló el firmware, tuvimos que desarmar el aparato, conectarlo a la PC y provocarle un corto circuito para que la máquina lo reconociera, después actualizamos el firmware y voila todo bien.

Guest

Donde le provocaste un cortocircuito Rid???
Me parece que si vas a dar esos consejos, deberias ser mas claro.
No es lo mismo cortocircuitar la bios de un mother que hacer un corto en la fuente mi amigo  :roll: .
Nunca aconsejes hacer cortocircuitos en equipos electronicos!
Buena suerte!

Guest

Cita de: "JON"Donde le provocaste un cortocircuito Rid???
Me parece que si vas a dar esos consejos, deberias ser mas claro.
No es lo mismo cortocircuitar la bios de un mother que hacer un corto en la fuente mi amigo  :roll: .
Nunca aconsejes hacer cortocircuitos en equipos electronicos!
Buena suerte!

Tienes toda la razón en que debí ser mas claro, pero tampoco escribí que le hice un corto circuito a la PC y mucho menos escribí que el corto circuito es lo que deben hacer.

El corto circuito se le provoqué al reproductor de mp3. Lo hicimos de esta forma, todos los mp3 tienen un chip el cual en su mayoría (de los que he visto) es Samsung el cual tiene varios pines a los lados; con un destornillador plano le hice contacto en dos de los pines para así provocar el corto y para que la PC encendida (lógicamente) lo reconociera.

Ese dibujillo tiene algo similar al chip que se le hizo ese trabajo (la linea rojo representa los pines para hacerle el contacto), pero ojo que no todos los chips son iguales.

Disculpen el malentendido.
Saludos

Guest

Muy bien Rid!
Ahora si se entiende, igualmente seria bueno aclarar de que tipo de chip se trata el que te funcionó, todos los chips tienen un nombre y numero de contactos.
Parece ser una memoria por la forma. con 13 contactos por lado por lo que dibujaste.
No vaya a ser cosa que alguien vea algo parecido a eso y haga un corto en la alimentacion de 5V y queme el fusible de la mother  :shock: .
Gracias por el dato!

Guest

Sinceramente no recuerdo las especificaciones del chip, correctamente es el chip de la memoria, la cantidad de pines solamente es una ilustración para mas o menos recalcar como se veía el chip.

Como otro dato, mi compañero ya había dado por muerto el reproductor mp3, lo había llevado a varias electrónicas y nada, además ya no tenía garantía, es decir si funcionaba excelente y sino, pues ni modo ya no había nada que hacer.

Saludos

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio