enero 22, 2021, 09:42:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Enviar Video de una maquina a otra en una Lan

Iniciado por GiVaN, octubre 28, 2011, 09:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente tengo un colega que ocupa hacer lo siguiente:

Tiene dos computadoras A y B el ocupa poner a reproducir un vídeo en A y  que ese vídeo también se vea en B; alguna idea de como hacer eso ???

Yo le di este link http://www.danterobles.com.mx/?p=197 pero al parecer no le funciono ahora el lo hizo poniendo el videolan en ambas maquinas y yo re-leyendo note que en la maquina que transmite(servidor) o A debe reproducirse el video con el videolan y en la maquina cliente o B se debe reproducir el vídeo con Windows Media PLayer 10 o superior. ...

La pregunta alguien conoce otro método para hacerlo??? es para una estación de radio y les esta urgiendo poner a funcionar esa vara

JorgeAVM

¿Y cuál es la idea? que se reproduzcan sincrónicamente en ambas máquinas? ... el video es una transmisión en vivo o es un archivo?
Quizá si nos dicen qué es lo que quieren podríamos dar una solución basada en otro paradigma.

GiVaN

ni yo se... pero por lo que me ha dicho parece que es enviar el vídeo de una maquina a otra, osea que la maquina A transmita el vídeo y la B lo reproduzca

VIDEO
      A-------->>>>---------B
MAQUINA                     MAQUINA

Algo asi entiendo yo que es...

JorgeAVM

Eso aún entra en lo que sería una solución. Habría que ver qué es lo que quieren hacer con eso, a ver si lo podemos solucionar de otra manera.

Por ejemplo, otra solución sería tener un segundo monitor en la máquina que tiene el video, y configurar el programa reproductor de videos para que se reproduzca el video en Full Screen en el segundo monitor, y ese monitor puede estar en otro lugar de modo que ahí solo se vería el video. Pero eso depende de lo que se quiera hacer, lo cual aún no sabemos. De paso no se ocuparían 2 computadoras.

Dannn!

Lo que me suena mas es que tenga el video en una máquina pero pueda acceder a el desde la otra y reproducirlo, o no?
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

¿y con algo como el teamviwer? si lo que necesita es ver lo que se está reproduciendo en el server. Aunque lo más practico y lógico para mi es un segundo monitor como dijo don Jorge.

FAS

Yo apoyo lo del teamviwer, ya q si es por lan se va a ver bien, yo en mi casa me pongo a ver series en la sala o pelis cuando van compas para no meterme al cuarto y se ven bien y rápido, ya si es vía internet si esta fatal porque es una pega, porque lo del otro moni seria si es en la misma habitación ya si es mas largo no creo q le sirva

JorgeAVM

Un cablecito VGA de 25 metros soluciona el problema xD

Kickman

Recuerdo que cuando estaba en el colegio en cómputo nos hacian eso en el laboratorio, el profe en una compu y derrepente nos enviaba la señal de su compu a la de todos los del salón.  Nunca supe como lo hacían.  :o

Dice que es para una estación de radio, o sea, que el espacio no debe ser muy grande, por lo que yo optaría por lo que dice Jorge, usar un cable VGA largo, pero en vez de usar otro monitor, usar el mismo pero conectado a un spliter

Dannn!

Eso del team viewer es lo que tenía en mente que es lo mas práctico pero si es de la manera que arriba sugerí, porque si es reproducirlo al mismo tiempo en las 2, osea sincronicamente, pues creo que solo con una funcion que tenía edubuntu xD
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."Un cablecito VGA de 25 metros soluciona el problema xD

El pequeño gran problema es que cada maquina esta a una distancia de 10 kilómetros y se comunican por medio de una red interna inalámbrica.

Ya se probo escritorio remoto y si se ve el vídeo pero no se escucha... alguna otra solución!!!...

maucostarico

Cita de: "GiVaN"El pequeño gran problema es que cada maquina esta a una distancia de 10 kilómetros y se comunican por medio de una red interna inalámbrica.

Ya se probo escritorio remoto y si se ve el vídeo pero no se escucha... alguna otra solución!!!...
Que se busquen un local donde quepan todos jajajajajaja... no sé que usen Skype y que conecten el audio de ñla maquina que transmite a la entrada de microfono para que escuchen al otro lado.

JorgeAVM

Transmitir un video por red requiere tremendo ancho de banda, así que yo aún quisiera saber qué es lo que quieren hacer. ::}

Dannn!

Si el video se reproduce sin audio el problema esta en la compu donde lo reproduce, suponiendo que en la que lo aloja se reproduzca correctamente, igual no le veo sentido a el asunto este reproducir el video por escritorio remoto es mas lento que descargarlo o verlo online.
Mi solución sería comprar disco duro y copiar todo eso.

GiVaN

Voy a decirle al compañero que les explique el mejor la verdad yo tampoco se pero ya saben lo que dice el dicho el cliente siempre tienen la razón... a veces hay clientes que le piden a uno cada cosa que uno se queda asi:  :O.O:  el problema es que el cliente es el que paga así que por mas absurdo que parece algo hay que tratar de complacer al cliente... le voy a decir al compañero que explique que es lo que quiere el cliente de el...

Buscar en el Foro: