noviembre 27, 2020, 12:27:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

El futuro de la tecnologia segun microsoft

Iniciado por Vite, octubre 28, 2011, 07:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Según David Jones, la persona que estuvo a cargo de este proyecto, será dentro de 10 años... :o

JorgeAVM

Se la fumó verde David Jones :o
Se ve muy tuanis pero dudo mucho que lleguemos a eso en 10 años.

GiVaN

Me gano el comentario ademas no mostraron como serian los antivirus..o la forma de la pantalla de la muerte;ademas toda esa tecnología ni se me pareció a Windows, lo vi mas como Apple  ^-^

Vite

A mi algunas se me parecieron a windows phone/windows 8 O.o

Kickman

Ahhh que bonito soñar en el futuro.  Nadie sabe que veremos dentro de diez años.

Por ejemplo, en el 2001 apenas salían los celulares a color y con blutu, las pantallas táctiles ni imaginar en un celular.

Quien se iba a imaginar hoy en dia las Tablets.  ???

BlacKmord

Para mi si es el futuro de la tecnología pero tampoco en 10 años xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

GiVaN

La tierra en el año 2021...

Los Terminator usan procesadores i1000;memoria ddr10; Skynet la computadora Madre usa un SO Windows XX (20 en numeros romanos) La cual se infecto y causo todo!!!!  :auch:

Dannn!

Puede ser en 10 años pero no aqui fijo, porque hay mas de una cosa en tecnología, que se usa en otros países que nosotros no veremos hasta en unos 5 o 10 años, y talvez 3 en noticias.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: