diciembre 01, 2020, 03:05:17 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Tasa de fallos en componentes pc

Iniciado por Vite, octubre 27, 2011, 08:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Me parecio interesante esta noticia, es sobre la tasa de fallos que presentan los componentes de pc por marca...
Lo que se toma en cuenta son devoluciones del producto o el proceso RMA (de garantia)

Cita de: http://www.hardware.fr/articles/843-1/taux-retour-composants-5.htmlTasa de fallos en Tarjetas madre:
MSI: 1.5%
 Gigabyte: 1.6%
 Asrock: 2.1%
 Asus: 2.2%
Tasa de fallos en Fuentes de alimentación:
Antec: 0.7%
 Seasonic: 1.2%
 CoolerMaster: 1.4%
 Akasa: 1.8%
 Thermaltake: 1.9%
 Corsair: 2.3%
Tasa de fallos en Memorias:
Crucial: 0.4%
 Kingston: 0.5%
 G. Skill: 1.4%
 Corsair: 1.6%
 OCZ: 6%
Tasa de Fallos en Tarjetas de video:
PNY: 1%
 ASUS: 1.3%
 Gigabyte: 1.6%
 Sapphire: 1.6%
 Club3D: 1.9%
 Zotac: 2.1%
 XFX: 3.4%
Tasa de fallos en Discos Duros:
Samsung: 1.5%
 Seagate: 1.8%
 Western Digital: 2%
 Hitachi: 3%
Tasa de fallos en SSD:
Intel: 0.1%
 Crucial: 0.8%
 Corsair: 2.9%
 OCZ: 4.2%
A tan poco tiempo de fechas importantes (viernes negro, navidad) me parecio importante tener en cuenta estos datos  ^-^

http://www.chw.net/2011/10/tasa-de-fallos-de-componentes-de-pc-octubre-2011/

GiVaN

Humm! información muy interesante pero que me deja un mal sabor...

Tasa de fallos en Tarjetas madre:
Asus: 2.2%  :snif:

Tasa de Fallos en Tarjetas de video:
XFX: 3.4%  :snif:

Tasa de fallos en Fuentes de alimentación:
Corsair: 2.3%

BlacKmord

excelente informacion lastima que no voy a comprar en diciembre por el desmadre que hay prefiero esperar a enero o buscar las partes aca  :'(
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

gracias por el aporte, pero no es nada del que alarmarse, yo se lo que le digo que cuando le sale algo malo es que tiene demasiada mala suerte.

Vite

Que bueno que les sirvió la info, voy a tratar de seguir revisando esa pagina francesa y ver si postean mas info cada mes

Y como dice cold, es muy dificil q algo venga malo, yo he comprado varias cosas jaja y nunca he recurrido a RMA... espero q siga asi ;D

Enviado desde mi Atrix 4g

Dannn!

Tasa de fallos en Tarjetas madre:
MSI: 1.5% :)

Tasa de fallos en Memorias:
 OCZ: 6% WTF!!!

Igual la tasa de fallos en mi pc es de 0

Buena info
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Hoy gigabyte presento el porcentaje de rma en las principales marcas... Los datos fueron tomados del 1 de abril al 1 de octubre del 2012

- Gigabyte 1.19% (antes 1.77%)
- ASUS 1.79%       (antes 2.34%)
- ASRock 2.09%    (antes 1.67%)
- MSI 3.05%         (antes 2.24%)

Y si solo tomamos en cuenta el socket mas nuevo de intel, z77, las cosas quedan asi:

- Gigabyte 1.70%
- ASUS 1.87%
- ASRock 1.91%
- MSI 3.57%

Fuente

ʂʟauʛʜţƺʀ

Fatal MSI no es nada raro es facil darse cuenta por el chorro de threads que se ven en diferentes foros de la gente presentando problemas con mobos/gpus MSI jajaja

koda

Bien por todos menos msi, nunca más ni para armar un gajo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ʂʟauʛʜţƺʀ

A alguien que tenga mobo MSI no le a pasado que digamos uno esta usando la PC tranquilamente y de un pronto a otro se le va la imagen del monitor y quedan los abanicos prendidos jajaja y la solucion es prender la PC sin RAM dejarla pitar unos 2 minutos y luego montar la RAM y ya funca de nuevo jaja ami me pasaba con dos mobos MSI que tuve , seguro es por la calidad militar xD

Vite

O.o yo nunca tuve problemas con mobos msi, con tarjetas de video si, mas que nada a las twin frozr son a las que le ando de lejos jajaja

ʂʟauʛʜţƺʀ

asi con twin frorz otro fail .... MSI es una marca de suerte que yo nunca tuve xD

para mi lo mejor es ASUS y GIGA luego ASRock

Cronos

A mi msi no me a fallado por suerte pero a lo que e leido una twin frozr nunca mas en la vida jaja porsuerte no me gusta ese diseño

koda

Son horribles y malas no joda msi se puede joder :))

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

GiVaN

Hace un año yo estaba todo aguevado porque mi tarjeta madre ASUS murio  :'( >:( dos meses con una tarjeta madre generica  :( ^-^ yo pordicha tengo mi gigabyte y espero me dure mucho tiempo por los aquellos le compre la ups apc de 1000va porque que va con el clima de Costa Rica lluvia y rayos  durante 6 meses  ::}

Buscar en el Foro: