noviembre 27, 2020, 12:11:07 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Los precios de los discos duros se incrementan un 50% en una semana

Iniciado por chaco, octubre 26, 2011, 06:45:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Las graves inundaciones por las que atraviesa Tailandia no sólo han afectado a sus habitantes sino que también al mercado de los discos duros, los que han visto incrementado su precio en un 50% sólo en la última semana.Según la consultora IHS una cuarta parte de todos los discos duros que se fabrican a nivel mundial, provienen precisamente de las factorías tailandesas que también se han visto afectadas por las peores inundaciones de las que se tenga registro en los últimos 50 años.De hecho las autoridades debieron decretar tres días feriados para que la población de 21 provincias, pueda enfrentar de mejor manera la emergencia que arroja un saldo de 366 personas fallecidas.El fabricante de discos duros Western Digital[/size][/size][/font][/color] señaló que la situación en Tailandia afectará de manera directa en sus ingresos, los que deberían mostrar una disminución de un 60% en comparación al año pasado. Por su parte [/size]Seagate[/size]señaló que la escasez de discos duros debería acentuarse en las próximas semanas, lo que indudablemente traerá como consecuencia nuevos incrementos en su precio.
[/color][/color]Fuente[/color]http://www.fayerwayer.com/2011/10/los-precios-de-los-discos-duros-se-incrementan-un-50-en-una-semana/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

BlacKmord

Yo que iba a comprar uno en diciembre  :'( ahora esperar que vuelvan a bajar xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

xkche

Lo peor del asunto es que ya algunos retailes los estan subiendo.. así de una O.o

BlacKmord

cada vez me dan mas ganas de un ps3 , si no fuera por BF3 ya lo huviera comprado jaja , cada vez las varas de PC suben y suben y por ultimo fijo voy a mamar :/
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Kickman

El asunto me imagino, es con los nuevos lotes que vayan a salir, no creo que lo que ahorita hay en el mercado lo vayan a subir así de un solo guevazo.

carloscv_l2

Yo por suerte no me esperé a finales de año y en un susto que tuve con uno externo (por un programa para dar permisos no lo leía la computadora, luego con comandos restauré los permisos) me compré uno de 2 Tb hace unos meses. También tengo uno portable y le había comprado un case nuevo porque estaba fallando.

maucostarico

si los suben los choriceros, una vez hubo un problema con los materiales para llaves maya y subieron de precio y en una tienda que no es FAS pero se llama igual a este distrito les subieron el precio aunque era un lote viejo.

carloscv_l2

Yo con las llaves maya igual me salvé. Acabo de compra una de 16 Gb que es rápida y ya tenía una de 32 Gb para cuestiones de brete. Son Kingston como esta http://www.amazon.com/gp/product/B0041Q38SA Hi-speed Datatraveler Flash Drive (DT101G2)

FAS

Re:Firmas personales

Cita de: "PaDrInO"Tambien tengo pensado meterle ahi HDD pero aun no me decido si SSD o uno normalon de 2TB

Bueno para decir q ahora los disco WD Caviar Green 1 TB estan a ¢115000 y el WD Caviar Green 1.5 TB en ¢140000
El de 2 no lo estan metiendo ya me imagino el precio como ¢165000

Todo esto precio nacional en FAS, hace como 2 meses q meti el ultimo de 2TB me habia costa ¢62000, espero bajen en un tiempo no muy largo

Padrino2V

Re:Las PC's de los foristas.

Si bueno la idea es comprarlo en USA ahora que voy en diciembre unos dias pero no he visto a como estan en amazon, han de andar parecidos

koda

Re:Firmas personales

Con el precio de los discos duros actuales los podrá comprar su p... madre

GiVaN

koda

Supongo ya leyo el precio al que estan los discos duros que publico FAS...

GiVaN

Si Baratos..no me diga que no se va a comprar unos en Navidad  :o

Vite

Y para terminar de asustarnos :-\...

CitarEstiman que a la industria de los discos duros podría tomarle cerca de 2 años el recuperar la capacidad de producción que tenían momentos antes de que iniciaran las inundaciones. Por lo que no se espera una mejoría en la situación por al menos entre 6 a 9 meses, donde los precios empezarían a reducirse gradualmente, pero de ninguna forma llegarían al nivel de precios de antes de las inundaciones hasta varios meses después.

Por dicha tengo mi caviar black, ahora valorado en $200 O.o ^^

Buscar en el Foro: