abril 19, 2021, 04:07:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Market de android bloqueado?

Iniciado por Vite, octubre 26, 2011, 01:26:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vite

Acabo de ir por mi atrix  :)

Pero me lleve la sorpresa que no se puede descargar nada del market  >:( :o
At&t bloquea el market en sus celulares??  :-\
Igual pasa con el celu de mi hermano (un captivate)...

Sera que tengo que rootear?  :ay: un celular que estoy seguro que no voy a usar mucho tiempo  ::}

koda

la verdad no le encuentro explicación, pero si le garantizo que el market esta funcionando (lo estoy usando en este momento).

Vite

Y el suyo es de AT&T??
xDD esta actualizando el gmail (2mb) y ya lleva como 10min jajaja...
Mi hermano hace un par de semanas tenia un mytouch slide de t-mobile y le funcionaba bien el market :-\

Y lo que me da mas pereza es que ya casi vendo este cel y la verdad pasar por todo el enredo de rooteo y luego cambiar el rom :-\

koda

No yo lo compre totalmente libresito xD

Si había escuchado que alguna vez AT&T bloqueaba algunas apps pero eso fue hace un año.

Tiene que ser otra causa, enserio en toda la red no he encontrado algo similar.

Vite

Lo que si note es que el mismo market se actualizo rapidamente... Y tambien puedo bajar nfs shift, pero no del market, sino que el cel lo trae en el menu...
Voy a probar con internet del ice, talvez y sea el router/internet de mi casa ???

Padrino2V

El mio funciona perfecto, pero no es AT&T jojoojo

Vite

Hasta ahora probe con el internet del ice, y si me dejo descargar apps... lo raro es q puedo usar el wifi para el navegador y todo lo normal sin problemas...

Voy a resetear el router a ver si se soluciona ;)

darkraptor

Si pasa mucho eso... ya lo he escuchado no es que este nada bloqueado solo que le das descargar algo y si estas en wifi nada que arranca la descarga... si la cancelas y le das denuevo varias veces ya empieza... en el internet del cel parece no tener ese problema pero obiamente es mas lento

Vite

Si que problema  :-\
Al menos puedo instalar apps que descargo desde la pc...
Espero pronto volver a windows phone  :ojitos: y mejor aun, con un nokia  >D

JorgeAVM

El Captivate de mi novia funcionó sin rootear así como venía, instalamos algunas apps como Whatsapp desde Android Market sin problema. No creo que sea un bloqueo de AT&T. :o

Vite

Si Jorge, parece que sucede solo en algunos casos, por ahi vi que algunos les funciona en el wifi del colegio pero en la casa no... nose es algo extraño...
Y si, definitivamente no es bloqueado por At&t

darkraptor

Segun tengo entendido es un bug entre algunos routers y el cel, especificamente el puerto 5228 si tiene acceso al router hace un port forward al IP del cel o pone el IP del cel en DMZ

Vite

Ok, voy a intentar con el "port forwarding"

Vite

Antes intente con los dos métodos q me dijo darkraptor... pero no me funcionaron :s

Pero ahora de la nada mi hermano entro a descargar para probar,  y resulta q ya funciona, en mi cel también :O
Q mates mas raros, ya sea de android o del router ;D

chaco

Cita de: "Vite"Antes intente con los dos métodos q me dijo darkraptor... pero no me funcionaron :s

Pero ahora de la nada mi hermano entro a descargar para probar,  y resulta q ya funciona, en mi cel también :O
Q mates mas raros, ya sea de android o del router ;D

Ha probado en otra red wifi?
COn internet celular si tiene acceso?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Buscar en el Foro: