mayo 12, 2021, 12:08:34 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Proceso judicial a responsables de Taringa

Iniciado por carloscv_l2, octubre 25, 2011, 08:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Se confirma proceso judicial a responsables de Taringa por violación de derechos de autor.

Vía http://www.meneame.net/story/confirman-procesamiento-responsables-taringa-reproduccion-libros

http://www.cij.gov.ar/nota-8058-Confirman-procesamiento-de-responsables-del-sitio-de-Internet-Taringa--.html
CitarLa Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó el procesamiento de responsables del sitio de Internet Taringa! en tres causas, en donde se investiga la reproducción de libros sin autorización de sus autores.
Los imputados son los propietarios de la empresa que contrata el servicio de hosting del portal y ofrece a usuarios anónimos la posibilidad de compartir y descargar gratuitamente archivos cuyo contenido no se encuentra autorizado para publicar por parte del autor, garantizando con ello la reproducción ilícita del material que se publica.
Según el tribunal, los acusados permitían que se publicaran obras que eran reproducidas sin el consentimiento de sus titulares. "Si bien ello ocurría mediante la remisión a otro espacio de Internet, lo cierto es que no era posible si no se hacía a través de 'Taringa'", indica.
Y añade: "La imputación formulada por el a quo no sólo se construyó a partir de un tipo omisivo, el que es arduamente criticado por el apelante, sino también sobre una acción comisiva, consistente en facilitar los medios para que los usuarios pudieran compartir y descargar gratuitamente archivos que contenían obras sin las respectivas autorizaciones de sus autores".

JorgeAVM

koda

carloscv_l2

Pues para libros he encontrado diversos sitios. Taringa ha bajado mucho en las búsquedas de Google, también es que por el proceso judicial han quitado muchos enlaces y que muchos requieren loguearse al sitio.

JorgeAVM

Cita de: "COLDRAZOR"Vale que ya hay mucho lugar donde bajar.

Eso no es un gran consuelo para los responsables de Taringa xD

carloscv_l2

El problema de algunos sitios de enlaces directos es que son negocio. Los sitios de descargas dan premios. Y algunos como seriesyonkis incluyen enlaces falsos (con numeros sms) si uno no tiene el adblock plus y está en España.

http://www.blogoff.es/2011/10/17/seriesyonkis-y-la-confusion-como-modelo-de-negocio/

felipelvrd

ya en taringa ni se pueden colocar links a megaupload, mediafire, rapishared, ni ninguno de esos, seguro por esto mismo.

FAS

Q madre y yo q comenze a hacer post para ser NFU

maucostarico

oigan y si uno manda un sms con el whatsapps servira?

ragnarok

Salado FAS.
Yo escuche q era para q las personas q subian las cosas no se beneficiaran por el sistema de premios q tienen cada host por eso ya no se permite poner links de ciertos servidores.

GiVaN

felipelvrd

Cita de: "GiVaN"R.I.P. Taringa!!!
exacto, quizás no muera pero dejara de ser la misma de antes.

Vite

Por eso era q ahora en el pie de pagina hacen responsable de la info.al posteador ::} ... Q mal, yo uso mucho a taringa, lo q mas me gusta es el sistema de puntos, q no he visto en otra pagina, eso me ayuda a saber quien postea algo q vale la pena ;D

Enviado desde mi Atrix 4g

Dannn!

No necesariamente muchos puntos hacen un buen post, si el usuario tiene nombre de mujer y una foto picante por mas crab que postee le llueven puntos.

Por otro lado esta rudo que jodan a taringa ya que ellos no alojan en su servidor ningun software ni nada que infrinja derechos de autor, todo esta alojado en servidores fuera de la página y por lo mismo no se permiten torrents.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Cita de: "Dan d Owl"si el usuario tiene nombre de mujer y una foto picante por mas crab que postee le llueven puntos.
:juas: :haha: eso si es cierto jajaja

Buscar en el Foro: