enero 23, 2021, 10:35:00 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Disco óptico desconocido

Iniciado por maucostarico, octubre 23, 2011, 09:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Hugoboss me dió un disco hoy que compró,  pidió DVD imprimibles y le dieron unos que son blancos por arriba y un dorado muy oscuro por debajo, a él no se lo leyó la compu ni a mi tampoco, el que se lo vendio le porfía que es un dvd y yo no tengo idea de que es. ¿alguien sabe o los conoce? voy a ver si se aprecia en una foto.

JorgeAVM

Re:Para no quedarme con el clavo...

No será un Blu-Ray Disc? :o

Vite

Yo tenia Gran turismo 4 en un disco asi, algo como doble capa era, porque en ese tiempo el gt4 era de los juegos mas pesados para ps2...

felipelvrd

o sera un hd-dvd? pero cuanto le costo? porque si es blu-ray, doble capa o hd-dvd tubo que ser algo caro.

BlacKmord

Yo  he visto juegos de ps2 creo que eran que venian en discos asi , piratas  ::} lo mas seguro sean DVD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

donde sea que lo haya conseguido es legendario esos discos guardelo bien xD, como dice vite el gt4 traia algo parecido

maucostarico

a Hugo le costó 250 colones y compró 10... el lo puso a quemar y la unidad se lo botó y le dijo que pusiera un disco grabable, yo pienso que algun fallo hubo, pero si tengo clavo ya que lo compraron hace poco.

JorgeAVM

Si lo usó para copiar, puede que sea porque estás copiando un DVD+R en un DVD-R o al contrario y creo que eso no se admite.
Intente hacer una compilación nueva a ver si se trata de eso.

Además el Nero trae una opción para ver información del disco.

maucostarico

ya metí el disco en nero y no lo reconoce ni da info... voy a probar otro disco de esos a ver que sucede. Tenía la sospecha de que era HD-DVD pero nones nada de nada... solo sé que ni a palos compro de esos...

GiVaN

Maw y otro programa de grabacion? el 120% ; Daemon Tools?? ya si ninguno de esos quiere funcionar... entonces por lo menos úselos para poner los vasos encima  ;D

xkche

Por el precio si creo que sería un Doble Capa.

Ahora, si ya hizo intentos de quemar, y quemó algo (abrió el DVD), pues creo que ya no le funkara más. Al menos ese :D

JorgeAVM

Algo que no han tomado en cuenta, es que si el lector no es compatible con el disco, ningún programa podrá informar el tipo de disco.

Por ejemplo si es un HD-DVD, solamente con una unidad de ese tipo podrás leerlo o identificarlo; igual si fuera un Blu-Ray una unidad que no lea Blu-Ray Dics, no lo va a poder identificar tan siquiera.

Es la misma situación que cuando pones un DVD en un lector de CDs.

GiVaN

Segurolas!!! pero un Blue-Ray a 150 colones donde!!!  :hhmm:

maucostarico

puede ser u HD-DVD es lo que mas sospecho...

JorgeAVM

Se me hace que sí ... en lo que sea que los vendas es ganancia, de ahí que los vendieran tan baratos xD

Buscar en el Foro: