noviembre 27, 2020, 02:13:06 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Planes de Maw para la RIG

Iniciado por maucostarico, octubre 22, 2011, 09:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Me conseguí un cooler stock de un Phenom II X2 555 que creo andan a 3.2 MHz. La duda es que quiero hacer OC a mi Athlon II X4 que es de 2.6 Ghz @ 3.0 Ghz Y me gustaría saber si con este cooler lo puedo hacer con tranquilidad. ¿que opinan?

Padrino2V

Di yo pienso que si se quiere arriesgar/mandar con el cooler stock, suba pelito a pelito y pase un burn test (como el de Intel) a ver que tal se comporta el cooler con las temps y asi ver hasta que punto aguanta el cooler .... aun asi no sé porque siento que no llega muy lejos con un stock

Orionrhr

bueno seria desempolvar mi h50 y hacerle un mod jijiji, por ahora estoy con el cooler stock y anda a 3.2 MHz sin ninguna drama

maucostarico

Ese es de un phenom II X2 555 be, que imagino que son más calientes, ya que los athlon son muy frescos. Lo que no sé es si esos 400 mhz que quiero subir lo harán calentar mucho. La idea es que por ser un cooler de un proce de más Hz que el mío son más calientes (phenom II X2 555 be 3.2 GHz versus Athlon II X4 2.6 GHz). Y lo que pienso es que ese cooler viene listo (tiene pipes) para temperaturas stock de un phenom similares o más altas a las de un un Athlon con OC.

Padrino2V

Cita de: "Orionrhr"bueno seria desempolvar mi h50 y hacerle un mod jijiji, por ahora estoy con el cooler stock y anda a 3.2 MHz sin ninguna drama
Que micro tiene usted por cierto Orion xD ??

Cita de: "Maw"Ese es de un phenom II X2 555 be, que imagino que son más calientes, ya que los athlon son muy frescos. Lo que no sé es si esos 400 mhz que quiero subir lo harán calentar mucho. La idea es que por ser un cooler de un proce de más Hz que el mío son más calientes (phenom II X2 555 be 3.2 GHz versus Athlon II X4 2.6 GHz). Y lo que pienso es que ese cooler viene listo (tiene pipes) para temperaturas stock de un phenom similares o más altas a las de un un Athlon con OC.
Si di podría hacer la prueba de irle subiendo y monitorear, nada se pierde si prueba ahi con paciencia a ver hasta donde llega

maucostarico

Con cual lo puedo monitorear?
Vite lo llegó a 3.2 Ghz yo lo quiero a 3 son solo 400 mhz de OC. Voy a preguntarle a Jorge en que temperatura anda mi proce. (aunque se que tiene un h50 puesto) y si alguien tiene un Phenom II X2 555 BE stock que me diga a que temp andan sin OC para hacer comparaciones, ya que todavía no puedo hacer pruebas.

Padrino2V

Hay varios que checkean las temperaturas, entre ellos CPUID Hardware Monitor (el que usa Jorge, creo), SpeedFan, CPU monitor, el Core Temp, AIDA64. ... y hay más pero esos he usado... (esta el Real Temp también pero es para Intel si no me equivoco)

EDIT: Ahora que veo que Modifico su respuesta... una pregunta o tal vez vite me responda xD, era con un cooler stock?

maucostarico

ok tengo el CPUID Hardware Monitor, SpeedFan y el AIDA64.

Orionrhr

padrino es un 1090t lo tenia a 3.9GHz 24/7

Vite

Cita de: "Maw"Con cual lo puedo monitorear?
Vite lo llegó a 3.2 Ghz yo lo quiero a 3 son solo 400 mhz de OC. Voy a preguntarle a Jorge en que temperatura anda mi proce. (aunque se que tiene un h50 puesto) y si alguien tiene un Phenom II X2 555 BE stock que me diga a que temp andan sin OC para hacer comparaciones, ya que todavía no puedo hacer pruebas.
:soytoa: Fueron 3.443ghz jajaja (Cual porcentaje de O.C podes lograr??)

Cita de: "PaDrInO"EDIT: Ahora que veo que Modifico su respuesta... una pregunta o tal vez vite me responda xD , era con un cooler stock?
Con cooler stock fijo se quema.. xDDD
Ese oc lo hice con el que tiene kick en estos momentos, scythe mugen 2

JorgeAVM

Cita de: "Maw"Con cual lo puedo monitorear?
Voy a preguntarle a Jorge en que temperatura anda mi proce. (aunque se que tiene un h50 puesto)

Acabo de hacer la prueba ahorita mismo.
Stock 24°C .... en Full tocó techo en 39°C

Padrino2V

Cita de: "Vite":soytoa: Fueron 3.443ghz jajaja (Cual porcentaje de O.C podes lograr??)

Con cooler stock fijo se quema.. xDDD
Ese oc lo hice con el que tiene kick en estos momentos, scythe mugen 2

Ah ve he ahi el detalle xD conoce Vite!

maucostarico

pero como lo ve a 3.0 con el cooler de el phenom II X2 555 BE que stock está a 3.2 Ghz, no se las temps eso sería alguien que tenga uno y lo diga las temps stock? ¿muy caliente? vea que no es el cooler stock del athlon sino el de un proce mas caliente. Y solo son 400 mhz no lo quiero tan alto. Pongo el enlace del cooler.

Re:Las PC's de los foristas.

Edit: Ahora que veo el test de Jorge, sería posible que lo subiera a 3.0 y ver que temps da con ese H50? si con este h50 se ven moderadamente algo alto seria una buena señal de que con este stock no sería recomedable. aunque puede que apenas varíe.

Vite

Yo creo que si lo aguanta sin problema los 3ghz con ese cooler :okas:
Le mete como 1.3v - 1.35v o hasta menos

Padrino2V

le hace undervolt y todo xD yo me acuerdo que con el AMD que tenía le habia aplicado eso lol xD

Buscar en el Foro: