noviembre 26, 2020, 11:45:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

tema del momento "MOVISTAR VRS CLARO VRS ICE"

Iniciado por BLACKSOUL, octubre 22, 2011, 11:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BLACKSOUL

no tengo nada que hacer un sabado por la tarde noche  :shock:

¿Que opinan de estas empresas que vienen a situarse en el país en el mercado de telecomunicaciones?

se supone que son magnates en el área y si se postran en X país es para quedarse y no para ver que sucede...
falta poco tiempo estimo yo ignorando lo que dicen en la calle que a mediados del próximo mes "noviembre" ya estén situados sus puestos de ventas y demás servicios que brindan...
en cuanto a lo que brinden poco si no es nada lo que se sabe... no estoy muy informado al respecto pero no se que clases de servivio utilizaran que frecuencia de banda estableseran.
ojala que el beneficiado al fin de todo sea el consumidor cliente que al final queremos que todo sea mejor que el ice...

BlacKmord

No hay cosa que mas me gustaria ver internet de estas empresas como tienen que ser , pero la SUTEL no permite competitividad :( , respecto a movil si veo que van apearse al ICE xD
Yo tampoco tengo nada que hacer  :shock:
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

BLACKSOUL

jajajajaja... lastima como la SUTEL va a regular algo asi mandaguevo esto es lo que nesesitamos.... :buaa:
que tigra de verdad mae y sin nada que hacer.....

maucostarico

al menos Japi ya ofrece planes de 6 MB y datacards que si sirven, pero no es barato

BlacKmord

ayer estaba hablando con un compilla de chile dice que paga 30$ por 6mb y japi aqui vale 160$ 6mb hagale numeros  ::}
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

BLACKSOUL

mandaguebo como pueden monopolisar algo asi..... pucha solo por ser un pais tan pequeño nos acomodan todo como si fuesemos ricos....

xkche

Cita de: "BLACKSOUL"jajajajaja... lastima como la SUTEL va a regular algo asi mandaguevo esto es lo que nesesitamos.... :buaa:
que tigra de verdad mae y sin nada que hacer.....

Organicemonos. Que la SUTEL regule el mercado de las telecomunicaciones no es lo malo, lo malo es que no se regule correctamente. Piensa que la SUTEL no existe.... y verás el porque debe existir.

Movistar hizo la presentación la semana pasada, pero aún nada de nada :P

Por datos de la nación de un sábado hace como 3 semanas atrás, ví que ellos se van a conectar a Nicaragua y de ahí saldrá la conexión de Costa Rica (Costa Rica > Nicaragua > el mundo).

Al final hay que esperar a que empiecen a ofrecer servicios, COMPARAR!!!!!!!! y luego escoger la que mejor se adapte a uno.

BLACKSOUL

bueno poniendolo asi la verdad es que la SUTEL existe por algo de hecho pero lo injusto es por que
Cita de: "y3co"ayer estaba hablando con un compilla de chile dice que paga 30$ por 6mb y japi aqui vale 160$ 6mb hagale numeros  ::}
eso ya es algo muy notorio y la verdad me disgusta por que como individuio consumista de X servicio me siento ofendido...
politias de los paises esa es la respuesta de todo "aranceles" "el libre mercadeo" son solo empatias falsas para simplemente sacarle de la bolsa a uno un poquito mas cada vez.... y el servicio como siempre queda debiendo.....

xkche

Cita de: "BLACKSOUL"bueno poniendolo asi la verdad es que la SUTEL existe por algo de echo pero lo injusto es por que eso ya es algo muy notorio y la verdad me disgusta por que como individuio consumista de X servicio me siento ofendido...

Que está limitando la SUTEL? ???

Libre competencia?. Si es por el tema de los mínimos, pues esto es un tema para no dañar la competencia. Se ha dicho mucho, pero va de nuevo: estas empresas se tiran al suelo y prometen cielo y tierra, pero una vez que la competencia no puede y tienen muchos asociados, suben los precios y egarrotados todos!.

Los mínimos se hacen para que haya un nivel de competencia y no se de la mala práctica. Y por si no lo sabían, les doy un dato importante: Hay una empresa de electrónicos que empieza con "S" que coloca un precio mínimo de venta, para lo cual los "retailers" no pueden bajar y deben cumplir, o son aplicables a sanciones.

Si tienen más datos de qué es lo que esta haciendo mal la SUTEL contra MOVISTAR y CLARO.. indiquénlo.

PD: Chile tendrá esos precios... pero, se irían a vivir a chile?.

PD2: Vean que por plata baila el mono y que en los negocios uno se hecha el corazón a la bolsa de atrás:

http://www.nacion.com/2011-10-24/Deportes/Peligra-participacion-de-Nery-Brenes-en-los-Panamericanos.aspx

CitarSegún los reglamentos del olimpismo, la imagen de los participantes solo la puede explotar el Comité Organizador, un mes antes y durante las justas. En este caso, la empresa mexicana de telefonía Telcel se quejó de que en Costa Rica el ICE hizo publicidad con la imagen de Brenes durante ese lapso. Telcel pertenece a América Móvil, que va a operar en el mercado tico bajo la marca Claro.

Kickman

Hoy en la mañana escuchando noticias escuché que todas estas empresas nuevas tienen un plazo a partir de ahora ( o cuando empiecen a funcionar, no se) de 5 años para tener cobertura en todo el país.

O sea, que es probable que uno se clave con movistar, y se vaya para guanacaste y no tenga señal ?  :o

xkche

Kick, pues la verdad no lo creo... sería malo para ellos.

Creo que inicialmente se guinda del ICE y ya en ese plazo puede colocar sus torres para cobertura nacional.

Kickman

Yo la verdad estoy deseando que todos esos ya pongan las cartas sobre la mesa de una vez por todas, hasta no ver tarifas, no cambio de línea.

Por cierto, me parece que amnet tiene que ver con Tigo ( o Tigo con amnet), es lo que me sale cuando me meto a la programación.

http://www.amnet.co.cr/MainPortal/ViewSite.aspx?id=40

xkche

Kick... lo que me salió fue lo de la chica hTV... cochinillo!

maucostarico

Movistar ofrece a los que que se preinscriban  el minuto celular a 10 colones los domingos llamando a otro movistar de por vida. (de por vida ¬¬ sera? )

Ayer estaba viendo la serie mundial de baseball en un canal de paga y vi un anuncio de TELCEL=Claro, que ofrecia datacars por 299 pesos mexicanos por 3 gb, unos $25... al inico creí que ran 3 mb despues vi que eran 3Gb o sea que en telefonía celular casi estoy seguro que el futuro estará en pagar por consumo de Mb.

Kickman

Cita de: "xkche"Kick... lo que me salió fue lo de la chica hTV... cochinillo!

Si hubieras visto a la derecha, pero no, solo ves lo que quieres ver.

Buscar en el Foro: