diciembre 01, 2020, 09:06:33 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema con router Linksys 320n

Iniciado por boogiepop, octubre 22, 2011, 11:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boogiepop

Hola gente, tengo un problema que no se si tiene solución antes que un cambio por garantia, resulta ser que hace dias mi router dejo de funcionar, no irradia señal ni se comunica con cable rj45, enciende y todo normal menos esas dos cosas ya le actualice el firmware, le hice un reset y todo eso y no funciona, parece que la parte inalambrica y los conectores dejaron de funcionar por algun motivo y no se si hay alguna solucion, escucho sus opiniones y consejos a ver si lo reparo, gracias de antemano.

JorgeAVM

No amigo, ya eso parece un daño en el hardware que requiere cambio o con mucha suerte una reparación en un taller de electrónica. ::}

carloscv_l2

¿Probó conectar y desconectar? ¿Están los cables correctamente conectados? ¿Dejarlo desconectado unas horas? El mío no respondía y por alguna razón se arregló solo. También configurándolo de nuevo puede ser una opción.

Cortesía The It Crowd.

GiVaN

Consejo: si el dispositivo esta en garantia..llevelo a aplicar la garantia pero no dija que le actualizo el firmware eso le podria invalidar su garantia..suerte en el cambio...

boogiepop

Si el asunto es que si conecto el cable que sale del moden y lo conecto en los puertos de ethernet alli si me funciona el router y el wi-fi, pero si lo conecto en el puerto de internet es alli que no funciona en lo absoluto.

Dannn!

Púes como ya dijeron, problema de hardware. Debe ser un corto en ese puerto.
En mi opinión debería ir a garantía sin pensarlo.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

boogiepop

Ok si voy a llevarlo por garantia mejor, pura vida gracias....

Buscar en el Foro: