diciembre 02, 2020, 06:45:17 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Steve Jobs queria destruir Android

Iniciado por darkraptor, octubre 21, 2011, 06:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

darkraptor

Según palabras propias de de Steve Jobs en su Biografia (por Walter Isaacson):

"I will spend my last dying breath if I need to, and I will spend every penny of Apple's $40 billion in the bank, to right this wrong. I'm going to destroy Android, because it's a stolen product. I'm willing to go thermonuclear war on this."

"Usaré hasta mi ultimo suspiro en mi lecho de muerte si es necesario, gastaré cada centavo de los $40 billones de Apple en el banco, para corregir este error. Voy a destruir Android, porque es un producto robado. Estoy dispuesto a una guerra termo nuclear por esto"

En una reunión con Eric Schmidt respecto a la demanda contra los productos Android, Jobs le dice al ejecutivo de Google:

"I don't want your money. If you offer me $5 billion, I won't want it. I've got plenty of money. I want you to stop using our ideas in Android, that's all I want."

"Yo no quiero su dinero. Si me ofrece $5 billones, no los quiero. Tengo dinero suficiente. Quiero que deje de usar nuestras ideas en Android, es todo lo que quiero"

Bastante fuerte para mi gusto estas palabras... pero creo que la vida de Jobs debe haber sido algo frustrante en cuanto a sistemas operativos se refiere primero con Windows que como todos saben es un robo de la idea original del Mac OS y luego con Android que para concepto de Jobs tambien es un plagio de su idea en el iOS... lo cual si me parece por mas que a todos nos guste Android o Windows hoy dia... al parecer ya estaba cansado de eso y estaba dispuesto a gastar todo su dinero en evitar que le pasara lo que le paso con Windows sin embargo creo que ya era demaciado tarde...

JorgeAVM

Me parece que perdió el rumbo Jobs con eso.
Es como que ahora la Ford se ponga a pelear con todas las demás empresas que diseñan y fabrican vehículos o motores.
Se le reconoce que tuvo una genial idea, pero de ahí a que otros se inspiren en su idea para hacer nuevos productos que compitan en el mismo mercado, ya es diferente.

Estamos los que preferimos Android sobre iOS por lo restrictivo de Apple, también estamos los que usamos Windows en lugar de Mac OS porque es lo que más se usa mundialmente, aunque no sé si sea peor que Mac OS :o

Seth

si estamos en un comercio muy competitivo y esto es bueno para nosotros. en esto Steve estaba mal. lo que tenía/tiene que hacer apple es enseñarnos porque ios es mejor que android y porque yo debería invertir en su producto sobre el otro. Y no gastar esa energía peleando como niños sobre quien fue el primero en imaginar el producto. porque eso no me importa a mi. lo que me importa es cual es mejor actualmente.

Sent from my Galaxy SII

koda

Ademas el también robo, ahora no me venga a decir que el inventó las interfaces graficas cuando esta bien clarito que fue a un lugar (que no tengo claro orita) y las vio y las tomo para hacer algo.

◄K3NNY►

En lugar de luchar contra su enfermedad se dispuso a luchar hasta sus ultimos momentos contra android!!

Def este hombre estaba trastornado, como todos los genios...

Sent from my Samsung galaxy GT-I9100 using Tapatalk

Padrino2V

Cita de: "COLDRAZOR"Ademas el también robo, ahora no me venga a decir que el inventó las interfaces graficas cuando esta bien clarito que fue a un lugar (que no tengo claro orita) y las vio y las tomo para hacer algo.
De Xerox Parc no?

maucostarico

koda

xkche

Bueno, como de costumbre, me gusta ver el otro lado de la moneda.

Realmente no conocemos los motivos reales del porque Jobs pudo haber dicho estas (feas) palabras. Es cierto que todos merecemos de opciones de donde escoger, pero si las opciones son "robadas" (como dice Jobs), estamos participando nosotros del robo?.

Android a mi gusto es necesario, aún cuando no lo use, pues da variedad a los diferentes gustos de las personas, pero si de verdad, en algún punto algo de lo que usa Android fue suciamente robado de la mente de Jobs (al parecer es personal por el tipo de comentario), pues bastante mal y con toda la razón (según yo) de los comentarios.

Finalmente... pienso, no se, en una situación en la que yo quiero algo, mi hermano me lo quita, lo acuso con mi mamá, ella llega y se lo quita a él y lo esconde para que ninguno de los 2 lo usemos... entonces mi hermano se ríe y me saca la lengua y se burla (al final, no pude tener lo que quería)....

JorgeAVM

darkraptor

Yo lo veo asi... y pienses como si fueran ustedes mismos... yo invento algo tuanis que me hace ganar dinero, alguien lo toma y lo modifica le pone otro nombre y lo saca a precios mas comodos con mayor variedad... A mi como inventor me quita dinero de ventas y a futuro ese que me robo la idea va a ganar mas que yo que la invente! asi debe haberlo visto Jobs porque asi le paso con Windows y asi le va de camino a pasarle con Android

koda

Yo lo veo así, le pagaron con la misma moneda.

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Alucard

Jeje, lo peor de todo esto que estas guerras de patentes atrasan el progreso tecnologico.
Ahora en los tribunales las empresas se pelean por cualquier tonteria, como cuando Apple demando a Samsung por imitar la apariencia de iphone... ¬¬
"Cada uno lleva su propia oscuridad en el corazón.
La pregunta es si te domina o la dominas"

JorgeAVM

Buscar en el Foro: