Buscar en el Foro: 
Agosto 19, 2019, 02:07:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Programa para seleccionar ganador en rifa

Iniciado por FAS, Octubre 21, 2011, 12:20:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

A man uas series y seguro un dd externo para una actividad q vamos a hacer aqui en los locales el otro sabado pero lo queria hacer asi lo mas tecnologico jejej posible

JorgeAVM

Personalmente yo reclamaría si supiera que una rifa se va a realizar mediante un programa. Mejor si lo hace en combinación con la lotería nacional, así no hay bronca.

maucostarico

Yo participo en rifas de cosas que hacen por ejemplo titulares deportivos, de camisetas, entradas y cosas y hace 15 días en una semana una sola señora se gano una pantalla de 40 de el verdugo, una canasta de productos tesosro del mar, y una pantalla de 50 de titulares deportivos y el esposo una mauina de coser de la compra y venta la cueva, todas rifas de facebook y aunque se critico mucho creo que es una agencia de publicidad que las hace y nunca han dicho como escogen al ganador. He visto en diferentes programas de la TV que usan un programa para escojer nombres. ¿Eso entraría dentro de lo que dice Jorge que no es realmente al azar? porque si no reclamo ya que llevo un año dandole y dandole y no gano nada. Y con eso que puso jorge me los puedo apear.

JorgeAVM

Depende de que usen una fuente externa que genere una semilla para que el generador aleatorio sea legítimo; en Internet las hay.

maucostarico

Cita de: "felipelvrd"Lo estuve revisando y en ocasiones el programa se cuelga, el problema fue un casting mal hecho, aquí esta el programa corregido: http://www.mediafire.com/?cai3yym8czkiagn
esta bueno, le sugeriría un reset para no tener que cerrar y abrir de nuevo si quiero hace una rifa con diferentes características, solo numerica, con lista de nombres, o aumentar el rango a mas de 100 sin reiniciar el ejecutable.

maucostarico

Cita de: "Jorge.A.V.M."Depende de que usen una fuente externa que genere una semilla para que el generador aleatorio sea legítimo; en Internet las hay.
O.O explicadlo por favor.

GiVaN

Cita de: "FAS"A man uas series y seguro un dd externo para una actividad q vamos a hacer aqui en los locales el otro sabado pero lo queria hacer asi lo mas tecnologico jejej posible
:no!: no FAS... error!!! una rifa se debe hacer en persona que alguien meta la mano en un saco..y saque el numero y mejor si es una modelo morena de ojos verdes  con una buena mini  :sip: ..y si no se puede conseguir la modelo, por lo menos hacerlo con la loteria nacional... :-\

FAS

La cosa es q es el mismo día con las personas q lleguen en el transcurso del sábado y no creo q se quieran espera a la noche con los chances o la lotería, es nada mas unas rifillas ahí para animar el ambiente sino lo hacemos como antes q hecha uno los números en una bolsa y q saque el premio mano virgen

maucostarico

Bolsa, bolsa... y la rifa es gratis? o hay que comprar numeros? yo llego fijo...

[/hr]
Maw:
Privado o tema aparte, por favor.
ahhh! FAS el Dirt2 no me ....

FAS

Bueno los del externo y seguro un par de llaves maya si hay q comprarlos pero algunas series son regaladas y entre los q asistan y al publico ese dia todo va a esta a ¢500 el DVD.

msn: [email protected] a ver q le paso con dirt

daco

Cita de: felipelvrd en Octubre 21, 2011, 06:59:41 pmLo estuve revisando y en ocasiones el programa se cuelga, el problema fue un casting mal hecho, aquí esta el programa corregido: http://www.mediafire.com/?cai3yym8czkiagn
AMIGO PODRIAS ENVIARME EL ARCHIVO EDITABLE DEL PROYECTO, ME GUSTARIA HACERLES UNAS MODIFICACIONES Y ESTUDIAR SU CODIGO, DE ANTEMANO GRACIAS, ACA MI CORREO: [email protected] 
O ME LO PODRIAS ENVIAR MEDIANTE MEDIAFIRE

felipelvrd

Hola, 

Ese programa es viejo, de hace 7 años, y ya no tengo los fuentes :(

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: