noviembre 30, 2020, 05:13:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Accesos directos en Disco Duro

Iniciado por hugobosscr, octubre 20, 2011, 02:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Hola gente, tengo un disco duro externo, que estaba funcionando bien, ayer en la noche lo conecte para meterle una informacion y resulta que todos o la mayoria de archivos salen en acceso directo  que sera la cosa ???

Para pasar el rato saque el Disco Duro de una portatil y lo conecte al encapsulador, y pasa lo mismo, todo sale como acceso directo.

OTRA COSA....   Tengo un Disco Duro Externo el cual antes fue de una Portatil dicho DD es de 60 GB, Tengo otra Portatil que tiene uno de 100GB, y los quiero intercambiar... lo que quiero saber es si nada mas cambio uno por otro y todo sigue normal o si cuando paso el DD de la portatil al encapsulador (o como se llame el aparato ese)  hay que hacerle algun toque para que funcione como DD externo.

Gracias...

Padrino2V

Lo que puede tratar, es de ver si no es el virus de los accesos directos, sé que muchos solo les sucede con llaves USB, pero a un amigo le llego a ocurrir con un HDD y por eso digo que podría ser...
Para esto podria meterse en la linea de comandos, pararse en la raiz de la unidad y meter este comando

Attrib /d /s -r -h -s *.*

Si se pregunta que es toda esa cosa, aqui le pongo un "desglose" que me encontre
• Attrib: Para visualizar o modificar atributos
• /d: Para poder procesar carpetas
• /s: Para poder procesar subcarpetas
• -r: Quitar atributos de solo lectura
• -h: Quitar atributos de oculto
• -s: Quitar atributos de sistema
• *.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension

Ya si luego le aparecen las carpetas le recomendaria que le pase el Malwarebytes y un escaneo a la computadora para ver si el virus se encuentra en su computadora

Saludos, espero le sirva

FAS

Bueno decir q aunque sea un DD externo igual se le va a pegar el virus (me paso con mio) la cosa es ver si es tu compu la q hace los virus (me parece q si ya q dices q pegaste otro disco y te hizo lo mismo) puede ser q lo aigas pegado en otra compu infectada y te hagan los accesos despues llegas a una compu buena y se los quitas q seria lo mas facil. (no darle click como loco a los accesos asi es como se pega a la compu). nada mas borrarlos no sirven para nada

El problema es q si tu compu es la q hace los accesos, vas a apareces los archivos de DD lo vas a desconectar y a la hora de conectarlo otra vez se te van a hacer otra vez los accesos directos.

Lo mejos es si sos voz el q tiene el virus debes instalar un buen antivirus y actualizarlo, yo uso el avira q ahora ya lo detecta y elimina, givan dijo el el nod 4. algo tambien lo detectaba y asi lo borras de tu compu

Padrino2V

Yo por lo general cada q me encuentro un virus asi le dejo ir el antivirus...(escaneo pues) y complementario le paso el malwarebytes que me ha dado buenos detectando uno q otro mas

◄K3NNY►

Def es el Virus amvo.

Bajate este script

http://www.mygeekside.com/?p=14

Y luego ejecuta el comando atrib q postearon.

Salu2

Sent from my Samsung galaxy GT-I9100 using Tapatalk

hugobosscr

Despues de que hice lo del comando que me pasaron mas arriba, cuando enciendo la computadora me sale esto.

[.ShellClassInfo]
[email protected]%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787

Padrino2V

Trate con esto:

Utilice la Utilidad de configuración del sistema (Msconfig.exe) para deshabilitar el elemento de inicio
1. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar. (o solo escribir msconfig en caso de win 7)
2. En el cuadro Abrir, escriba msconfig y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. Haga clic en la ficha Inicio.
4. Haga clic para desactivar la casilla de verificación junto a cualquier entrada de escritorio de la columna Startup Item que aparece en la columna Ubicación como Common Startup y que también se encuentra en cualquiera de las ubicaciones siguientes (como se indica en la columna Command): • unidad \Documentos y Inicio\Programas\Inicio de Users\Menú de Usuarios\Datos
• unidad \Documentos y Inicio\Programas de Users\Menú de Usuarios\Datos
• unidad \Documentos y Menú de Users\Menú de Usuarios\Datos

5. Haga clic en Aceptar para salir de la Utilidad de configuración del sistema.
6. Reinicie su equipo y compruebe que se resuelve el problema.

http://support.microsoft.com/kb/330132/es

GiVaN

maucostarico

si pero recuerde que el usb show no elimina el virus sol vuelve visible los files. pero es bueno.

GiVaN

Pero el atrib tampoco quita el virus solo cambia los atributos de las carpetas y los archivos para quitarles el atributo de hide y sistema attrib -h -s para quitar el virus el nod32 4.2 ya lo encuentra y lo elimina.

Padrino2V

Por eso decia en mi primer respuesta que luego de hacerle eso le pasara una escaneada con el antivir (ahora que dice nod32 v4... ya esta la v5) y luego el malwarebytes ::}

GiVaN

Muy bien..muchachito muy bien jejeje..

Hay que ver que trae el 5 y el Malware es bueno yo antes le tenia desconfianza pero me ha ayudado en un par de ocasiones a sacar virus molestos, de esos que se esconden en alguna esquina del PC ^-^

hugobosscr

La verdad mejor le paso la Compu... A alguien que sepa xq yo soy bueno para jalarme tortas,,,,,

Igual gracias por la ayuda, hay me queda para cuando alguien me pregunte le salgo con una de esas respuestas y quedo como los grandes...

Buscar en el Foro: