diciembre 01, 2020, 08:18:28 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ventiladores PC

Iniciado por jachavars, octubre 20, 2011, 06:36:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

jachavars

compas soy nuevo por aqui.... me gustaria hacerles esta pregunta...
quiero ponerle por lo menos 2 a 3 ventiladoren a la PC ya que solo tiene el de la fuente y el cooler del procesador...
la cosa esque no se como hacer para poner 2 de metan aire y uno que saque el aire caliente... en que lugar se pueden poner... y como es el tipo de ventilador que saque el aire?
gracias por cualquier ayuda!

JorgeAVM

Hola!
Bienvenido!

Los abanicos que sacan o meten aire son generalmente los mismos, lo que determina el flujo del aire más bien es el "case" o gabinete de la computadora. Si tienes el modelo o puedes poner una fotografía de tu case, podríamos darte nuestras sugerencias, ya que existen infinidad de diseños.

Un saludo :okas:

BlacKmord

Bienvenido al foro  ;)
Yo casi siempre los pongo que metan por frente y salgan por detrás o arriba si tiene el case. Osea que el flujo sea hacia atras o arriba depende el case
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

jachavars

gracias por las respuestas!!!

perdon la ignorancia... pero como pongo el abanico para que saque el aire??? hay que ponerlo alrevez? o que se le hace para que en lugar de meter aire saque?

maucostarico

si se pone "al revez" vea estos ejemplos de como se pone el flujo de aire en algunos cases.
vea este Termal Take V3
 azul mete, rojo saca.

BlacKmord

Por lo general los ventiladores algo buenos vienen marcados en una parte del ventilador para donde tira el aire y para donde giran las aspas
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

jachavars

excelente ahora si clarisimo..... gracias!!!

Buscar en el Foro: