abril 22, 2021, 11:10:19 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Foristas con Whatsapp y Skype

Iniciado por maucostarico, octubre 20, 2011, 05:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

esto es para tener una lista de los que tiene whatsapp, solo ponen el nombre y los que tenemos los telefonos asi sabemos que podemos mandar mensajes, si no tenemos el numero lo pueden preguntar por privado. me pongo yo primero.

[USUARIOS CON WHATSAPP]
Maw
Jorge
IDLOCO
Vite
Avalancha
Padrino
Chaco
K3NNY
Coldrazor
Kickman
Dimado
[USUARIOS CON SKYPE]
Padrino = andy.vega91
Vite = Vite0151
Kickman = jc.nunez.m
Tech-boy = sethstalley
Dimado = dimado_506
Coldrazor = josuediaz91
Betdob = jdoblesm
joel chaves = Joel Chaves94

JorgeAVM

IÐLØCØ

Yo tengo. Si quiere el numero se lo dejo por privado.

Vite

yo tengo :cool:
Pero hace poco lo instale, y de gente del foro solo estaba andy... Maw no me salio en la lista

EMartinez

Padrino2V

Diay como dice vite xD yo tengo xD ahi nada mas me piden el numero y lo mando por un mensaje privado

chaco

Acabo de actualizar la aplicacion x que me dijo que la tenia era muy vieja.
Y me acaba de advertir que sera gratuito para mi solo por el proximo año, luego de eso hay que pagar 1.99$ por año
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

IÐLØCØ

No me parece algo caro...
Y la aplicación anda muy bien
Yo creo que la voy a pagar en un futuro

maucostarico

Cita de: "Maw"esto es para tener una lista de los que tiene whatsapps, solo ponen el nombre y los que tenemos los telefonos asi sabemos que podemos mandar mensajes, si no tenemos el numero lo pueden preguntar por privado. me pongo yo primero.

Maw
Jorge
IDLOCO
Vite
Avalancha
Padrino
Chaco

◄K3NNY►

Cita de: "IÐLØCØ"No me parece algo caro...
Y la aplicación anda muy bien
Yo creo que la voy a pagar en un futuro

+1

Sent from my Samsung galaxy GT-I9100 using Tapatalk

JorgeAVM

A mí me dice lo mismo de pagar. Habrá que ver si de verdad cobran en algún momento, pero tampoco es mucho, yo la pago también.

Padrino2V

Si de hecho, yo tambien pienso pagar, las veces que lo he usado me ha sido de gran ayuda y la transferencia de imagenes y videos es buena (por ahi tengo la risa tenebrosa de Jorge xD)

chaco

Bueno no quiero quedar como un tacaño que no quiere pagar 2 dolares.
El comentario era básicamente informativo.

Si me preocupa mas el hecho de perder internet celular a tarifa plana como estamos y a pasar a planes por consumo, pues asi ya no andaria SIEMPRE conectado, haciendo menos utiles aplicaciones como estas.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Eso sí sería una tremenda cagada pérdida!
Retrocedemos en lugar de avanzar ¿pero qué sería de nosotros sin el TLC?

BlacKmord

Creo que esa noticia esta mal redactada o no se si yo soy el cagadon xD pero creo que eso se refieren al internet celular e visto varios paises que usan el internet celular por datos limitado pero que feo seria ver que no se puede bajar nada o le llegan 100 mil de internet xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Buscar en el Foro: