diciembre 01, 2020, 09:14:39 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

HP Touchscreen 300-1100la

Iniciado por Kickman, octubre 19, 2011, 03:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hoy tuve la oportunidad de travesear un poco esta maquinilla que es de una compañera, la compró para la hija ( ¢700.000  :o ), viene sin office tonces me la trajo para que se la instalara.

Pues, la bichilla está vacilona y es divertido navegar por la pantalla con solo el dedo sin usar teclado ni mouse.  

Viene con un procesador athlon ii x2 235e a 2.7ghz, 4gb ram, w7 home premium 64b.  Y un disco duro de 500gb . . .

. . . esto último es lo que me hizo postear, que según la evaluacion del windows me arroja 7.5 en el disco duro, he investigado sobre el disco que trae y por todo lado veo que es un sata - II normal.

Estas son las características del disco.

SEAGATE BARRACUDA 7200.12 500418  3.5"
MODELO     ST3500418AS
SERIE          6VMAA0QW
WWN          5-000C50-01F0FA913
TIPO            SATA-II
PARAM         969021 CIL, 16 CAB, 63 SECT, 512B
LBA              976773168
BUFER          16MB
SECTS MUL   16
BYTES ECC   4
CAPA            476940 MB
ESTAND        ATA8-ACS

Como un disco SATA puede dar este tipo de evaluacion  !!!   :o

No pude poner capturas porque no encontré la forma de usar el print screen :loquillo:

Vite

Puede ser un disco de esos hibridos que traen 4gb de SSD integrados ;)

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822148591

Edit: aunque si es 3.5" ya no puede ser uno de estos...

Jajaja es un disco duro comun

Kickman

jaja si, esa es la cosa, y como puñetas da esa evaluacion, además busque en la administracion de discos y en efecto, solo ese disco existe, no hay ningun ssd escondido por ningun lado.

xkche

Seguro está la máquina limpiecita (sin cochinadas), entonces el disco anda "como la seda".

JorgeAVM

Cita de: "xkche"Seguro está la máquina limpiecita (sin cochinadas), entonces el disco anda "como la seda".

xD fatal xkbche, la volaste jajaja

Cita de: "KICKMAN"No pude poner capturas porque no encontré la forma de usar el print screen :loquillo:

Listillo, use recortes de Windows.

Kickman

JorgeAVM

maucostarico

yo hace 2 años use una Acer de pantalla tactil, esa un vacilon. Y jorge como se saca esa cosa de recorte?

JorgeAVM

Igual que Paint, Bloc de Notas, Calculadora, etc.

maucostarico

Kickman

Para- no dejar sin la bendita -captura

es un poco complicado escribir en esta vara es como escribir en una pa lm jojo jo

Buscar en el Foro: