enero 21, 2019, 06:24:56 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Cuadros de texto

Iniciado por Guest, septiembre 08, 2006, 07:53:17 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hola:

Tengo el programa para bajar musica ares y al buscar una cancion y pasar por encima el raton se dibuja un cuadro de texto que contiene informacion de esta asi como la imagen de una carpetita
¿alguien sabe como se llama este cuadro para poder hacer uno similar y si esta hecho con flash o con otro programa?.

Se que en php por ejemplo se puede añadir ese tipo de texto con agregarle title a la liga pero sale un cuadro amarillo todo feo y este hasta es como transparente.

un ejemplo de como quiero que se vea:

Gracias

Edit por Admin:
Imagen corregida.

JorgeAVM

Bueno, si es para una página web, lo más seguro es que requiera hacerse con javascript.
Pero si es una aplicación exe para windows, dependerá del lenguaje de programación que uses, seguramente requirá un componente adicional.

Un saludo.

gin

Es un objeto "tooltip".

Con que proposito necesitas saberlo, deseas utilizarlo en una app. o para una hoja web?

Si te sirve de algo Ares esta codificado en Objetc Pascal utilizando Delphi como herramienta de desarrollo, es software libre por lo tanto baja las fuentes y lo compruebas.
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio