diciembre 02, 2020, 07:41:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Instalar aplicaciones de Android en Windows

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 19, 2011, 02:03:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Deje este programa que nos permite instalar aplicaciones de Android en nustras Pc's con Windows.
Ademas, nos permite utilizar la AppStore.

• Soporta Android 2.3
  • Corre en WIndows XP/Vista/7 tanto versiones de 32 como de 64 bits
  • Nos permite jugar Multi-Player Online
Se puede descargar desde el sitio oficial

Un video demostrativo:

Padrino2V

He de admitir que pensaba que youwave era solo para el asunto de WhatsApp, pero viendo esto, de fijo lo pruebo (ya estoy descargando)

IÐLØCØ

Aun no lo tengo, pero lo voy a probar.
Por lo que lei funciona bien.

Padrino2V

Ya lo estoy usando, muy similar a como tener el cel físico, interesante y recomendado :)

Nota: Seguiré traveseando xD

IÐLØCØ

Padrino2V

claro claro!, ahorita solo lo pruebo por encimita ya que la compu mia esta desarmada por el momento (vendi la tarjeta madre) pero apenas la tenga otra vez lo primero que hago es instalar el WhatsApp y otras aplicacioncillas para ver como se comporta, instale angry birds y todo, pero se me cierra la app, de seguro es por la configuracion de este equipo que con costos arranca jajaja (es cierto xD )

Y espero que esto no le sirva solo a mi  ;D

IÐLØCØ

Aca encontre otra aplicación para instalar aplicaciones de Android en Windows:
http://bluestacks.com/download.html

Padrino2V

Yo tengo ese juego de los piques de carro en el cel jajajaja me paso hoooras inyectado metiendo los cambios... "perfect switch" algo asi dice xD

JorgeAVM

¿Cuál será mejor entre bluestacks y youwave?

maucostarico

yo voy a bajar los 2, primero el youwave para ver lo de los mensajes.

Padrino2V

En cuanto a presentación yo veo mejor el bluestacks, ademas que en el video si no me equivoco entra desde el celular a la aplicación e intercambia datos, apps o lo que fuese de pc a cel y viceversa .

maucostarico

Fui a bajar el YouWave y vi que es un demo por 4 días y que el key vale $14.99... alguien sabe... estoy bajando el bluestacks pero me interesa lo de mandar SMS, ¿con el bluestacks funciona tambien?

Padrino2V

Con mandar SMS se refiere a la aplicacion de whatsapp?, de ser asi solo recordar que funciona con los que tambien la tengan instalada.

El bluestacks permite la instalacion del whatsapp

Buscar en el Foro: