noviembre 29, 2020, 10:01:50 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Android 4.0

Iniciado por chaco, octubre 19, 2011, 04:02:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

espero lo pueda instalar en mi celular

Padrino2V

uuuuuuu se ve interesante, tocará investigar mas sobre el asunto

IÐLØCØ

Seth

Vi el anuncio en vivo ayer :) esta muy bueno. No hay casi nada en que tocaron. Una de las cosas mas grandes es "Hardware Acceleration"!

Galaxy Nexus meh. Quedo con mi GSII

darkraptor

Interesante... Pero nada innovador nuevamente se esperaba mucho mas... Como que nos estamos quedando sin avances reales departe de las principales empresas de tecnología. Pero bueno, no se puede inventar la rueda cada año!

Seth

Cita de: "darkraptor"Interesante... Pero nada innovador nuevamente se esperaba mucho mas... Como que nos estamos quedcomoando sin avances reales departe de las principales empresas de tecnología. Pero bueno, no se puede inventar la rueda cada año!

cómo hizo apple? estoy desacuerdo. google tocó en todo esta vez. hizo más que lo esperado con ics

darkraptor

Que tiene nuevo que no sea retoques?

darkraptor

Y no empiecen una guerra iOS vs android no estoy comparando quien hizo el mejor upgrade simplemente veo que mejoraron cosas pero sigue siendo lo mismo... No hay nada que no existiera antes atravez de apps o mods

IÐLØCØ

Esto está bueno:

The new keyboard has better targeting, a simpler recommendations bar, and inline spell checking. Copy and paste has also been improved, and you can even select text and just drag it around within your message fluidly.

Seth

Cita de: "darkraptor"Que tiene nuevo que no sea retoques?
nadamas vea los api's y nuevo no siempre es mejor tocaron en casi todo mejorándolo. estoy en mi celular entonces no voy a escribirlos pero hay muchas cosas nuevas y muchas cosas viejas mejorados

Vite

Ayer estuve viendo gran parte de la presentacion y la verdad se ve muy bien

Seth

con este update lo veo muy refinado, ahora ni veo nada en que ios supera a android bueno talvez siri pero no le pongo mucho impotencia a siri el google voice funciona muy bien

EMartinez

Cita de: "Tech-Boy"con este update lo veo muy refinado, ahora ni veo nada en que ios supera a android bueno talvez siri pero no le pongo mucho impotencia a siri el google voice funciona muy bien

el siri solo funciona bien en USA asi que no le ponga cuidado a eso

darkraptor

Siri es un beta aun... y como beta da problemas en todo lado inclusive USA... pero como dije antes que es la insistencia de comparar con iOS... solo es de ver y enfocarse en Android y como dice tech se ve refinado pero eso es todo... los API's hay que verlos pero eso es para programadores solo indica que posiblemente los usuarios tendran mejores apps en un futuro gracias a eso... google decia que algo grande venia y sera la pantalla del cel porque lo demas es lo mismo pero mas bonito, no digo que este mal pero falta innovacion si tuviera que decir quien innovo mas y comparar pues el ganador de este año seria Windows Mobile... no por eso seria el mejor pero si es el que hizo un salto mas grande con respecto a su version anterior.

Buscar en el Foro: