diciembre 03, 2020, 01:42:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Error Convirtiendo Series

Iniciado por FAS, octubre 18, 2011, 08:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Buenas gente queria saber si me puden ayudar con un problemita q tengo a la hora de convertir series con el real anime, el problema es q al finalizar cada episodio me tira un error e leido q puede ser algo de codec o algo asi.

La cosa es q uno nada mas cierra el error y el programa continual con la lista.

Entonces queria saber si me pueden ayudar a hacer un .bat o algo q me cierre este proceso y asi no voy a tener q estarlo cerrando yo cada vez q salga esto porque hay noches q pongo a ripear series y al otro dia me levanto y esta este error y no a continuado.

Asi q si alguien sabe de algo o como hacer q este proceso se cierre cada vez q salga se los agradeceria
 Aqui les dejo una cap del error y el proceso

JorgeAVM

Yo digo que actualice o cambie de programa.
Otra opción es ponerle compatibilidad con un windows anterior.

FAS

La cosa es q este programa es muy bueno para convertir las series ya que se reduce en gran manera el tamaño de los archivos pero no sacrifica la calidad de este, ademas ya he utilizado la version mas reciente pero igual tira el mismo error, busque en Google y dice q es un error en los codecs de el video.

lo q ocupo es ver si hay alguna forma de que esto se cierre cada vez q salga para q continue ripiando

IÐLØCØ

Si intenta reinstalando K Lite Codec Pack?

FAS

Si ya lo e instalado varias veces e incluso en otras compu con XP, ademas no es con todos los episodios digamos q de 100 son 20 y lo q no me gusta como dije es q hay veces la dejo convirtiendo en la noche y amace y si acaso hizo 10 porque salio este error,

Me parece q kick le había pasado algo con un programa q mas bien se le cerraba y dejaba de grabar, yo mas bien ocupo algo q me cierre este proceso cuando sale.

Porque e probado otro convertidores y son malitos con el total video converter o format factory estoy no porque no conviertan sino porque los dejan igual de pesados y con mala calidad, en cambio el real anime los deja con muy buena calida y ligeros lo unico es q dura como 1 hora por cada episodio.

ragnarok

http://www.megaupload.com/?d=9SDLJH2O
Descargue esto FAS hasta el momento no me ha tirado errores con ninguna serie  es el BENCOS 2011 es lo mimso q el real anime, lo unico s q los deja un poco mas pesado si antes los de 350mb Pesaban90 ahora pesan 120mb

FAS

Vamos a ver esperemos q si sirva porque el 2010 tambien fallaba ojala se solucione

ragnarok

FAS

jejejej ahorita no tengo nada q convertir lo ultimo fue las 3 ultimas de doctor house pero ya lo instale y estuve viendo creo q quedan mas pesados porque en una parte biene el bitrate y el real anime los ponía a 268 y el bencos 2011 esta a 368 pero me gusta mas este nuevo tiene mas opcioncillas

Buscar en el Foro: