mayo 08, 2021, 01:08:33 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Como instalar WhatsApp en Windows

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 18, 2011, 05:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Durante el último tiempo, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones. Básicamente, su popularidad se debe gracias a la posibilidad que nos brinda de poderenviar mensajes a través de diferentes plataformas de forma gratuita, con tan sólo sincronizarse con la agenda de contactos de nuestro teléfono. Sin embargo, muchas personas han afirmado la gran utilidad que podría tener una aplicación de este estilo en un ordenador. Afortunadamente, existe una manera de instalar WhatsApp en una computadora con Windows.
Antes de que se emocionen, es necesario hacer una aclaración. A través de estos métodos que vamos a compartir con ustedes, es posible que se inhabilite la posibilidad de usar WhatsApp desde nuestro smartphone, dado que creamos la cuenta a partir de un número telefónico que no puede ser compartido entre dispositivos. Por eso, instalar WhatsApp dentro de la PC es algo ideal para las personas que no tienen smartphone pero que quieren comunicarse de forma gratuita con personas que sí los tienen. Si ya tenemos, es mejor dejar la aplicación instalada dentro del teléfono y ya, para no tener problemas en el futuro. Los que realmente quieran tenerlo en los dos dispositivos, también pueden encontrar un truco dentro de este artículo para poder hacerlo.
El primer paso para poder instalar WhatsApp dentro de nuestra PC es instalando primero una aplicación llamada YouWave. Lo que básicamente realiza este programa es emular Android dentro de nuestra computadora, y es posible descargarlo de forma gratuita. YouWave es incompatible con VirtualBox, un software de la familia Oracle que nos permite correr otros sistemas operativos dentro de nuestro ordenador a través de un ambiente virtual. Si queremos usar YouWave vamos a tener que desactivar VirtualBox. Cuando instalamos YouWave, no nos encontraremos con nada fuera del otro mundo; se trata de una instalación simple. Una vez finalizada, corremos el programa y elegimos la versión de prueba.

A continuación, aparecerá nuestro "escritorio" de Android, y habremos instalado exitosamente el emulador.



Para poder instalar WhatsApp, la parte que nos interesa, tenemos dos alternativas. Podemos usar la computadora para bajarlo y guardarlo en la siguiente dirección: C:\User\nombre de usuario\youwave\android.apps. Sino, también podemos descargarlo directamente desde el emulador, lo que es más fácil, abriendo el navegador y descargando desde la página oficial de WhatsApp.


Una vez que corramos el programa dentro del emulador de Android, vamos a necesitar configurar todos los detalles de la cuenta: país del proveedor de telefonía, número telefónico, y activación por SMS, a través de la cual recibiremos un mensaje en nuestro móvil para confirmar. Si no tenemos un smartphone, se tiene que esperar cinco minutos para poder pedir que se nos llame al número telefónico y que se nos provea el código de activación.
Una vez realizado esto, ya podremos ingresar el código de activación en el emulador, y ya podremos usar el programa. La única dificultad que se puede llegar a tener es que se tienen que ingresar los contactos manualmente, porque WhatsApp no tiene ningún teléfono con el cual sincronizarse. Esto funciona de la misma manera que agregar contactos desde un dispositivo Android, o, simplemente, desde cualquier celular, así que no debería presentar mayores dificultades.
Ahora bien, como comentamos al principio del post, WhatsApp solamente funciona con un único número telefónico en un único dispositivo. Así que si lo instalamos en la PC, la aplicación dejará de funcionar en nuestro teléfono. Aunque este es un método ideal para las personas que no tienen smartphones, aquellos que quieran estar siempre conectados a WhatsApp pueden hacerlo gracias a un servicio llamado Fonyou, una web que nos permite generar números telefónicos a través de un simple proceso de registro.
Fuente

maucostarico

Re:Como instalar WhatsApp en Facebook

excelente +10. una duda con YouWave ¿puedo correr otras aplicaciones de android como apps y juegos?

IÐLØCØ

Re:Como instalar WhatsApp en Facebook

Si señor... se puede... de hecho tiene hasta la AppStore.

maucostarico


maucostarico

¿como descargo el whatsappas?
ya lo bajé pero me pide tener un telefono a una cuenta asociada a google ¿como asocio mi telefono si no tengo un smartphone? o de donde descargo el .apk?


maucostarico

ya lo bajé pero ¿como asocio mi cuenta? vea lo que me pone cuando lo ejecuto.

Padrino2V

Mau trate otra vez porque yo pude sin problemas, me llego el codigo y todo, hagale como menciona IDLOCO vaya y mete el .apk en C:\User\nombre de usuario\youwave\android.apps.

maucostarico

yo lo instalé en el Bluestack, voy a bajar su enlace y lo hago desde elYouWave, lo que no se es si usted e antemano ya tenia su numero registrado o si ud tiene cel con android y por eso si se lo registra, yo no tengo. Y no se ve en las imagenes donde le pide el numero a uno.


Edit. Ya funcionó. :)  Pero solo funciona con el YouWave no así con el Bluestack. Para que quede registrado.


Vea que raro!!! será que no sirve con prepago? Me llegó el codigo y todod pero dio este fallo cuando termino de cargar :s


maucostarico

Ok ya funcionó pero tuve que hacerlo por llamada, lo malo es que le envie un mensaje a padrino y se quedo pegado en sending.

Padrino2V

No man no me llego nada, vea que en la imagen dice sending, si aun dice eso es que no se envio

maucostarico

a Jorge si le llegó y aparece un doble check pero a usted no, mandeme por privado su cel a ver si es que lo tengo mal.

Padrino2V

Ya esta full, borre un poco de mensajes xD

Buscar en el Foro: