noviembre 29, 2020, 05:08:27 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que opinan ustedes? Tablet o Smartphone?

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 17, 2011, 03:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Hola a todos. Como andan?
Queria saber que opinan de los siguiente:
No estoy seguro de que comprar, si una tablet o un buen Smartphone.
El Smart que me tienta es el Samasung Galaxy 2 nuevo, que esta buenisimo.
En cuanto a tablet no estoy seguro de cual, lo que si se, es que quiero que tenga es GPS y Android.
El asunto es que nose cual de las 2 cosas comprar, ya que tener las 2, implica gastar mucho dinero y sus funciones son parecidas.
Actualmente tengo un Blackberry 8520, no es la gran cosa, pero dentro de todo funciona bien. Aunque no se compara con los dispositivos que tienen Android.

Ahora que saben que telefono tengo.
Ustedes que dicen, me compra un Smart o me compro una Tablet?
Saludos y muchas gracias.

EMartinez

Re:Que opinan ustedes?

eso es facil comprese el smartphone Galaxy S II sin duda

IÐLØCØ

Gracias por su opinión :okas:

EMartinez

Si prefiere esperar un poco el Samsung Nexus Prime pronto estara a la venta viene con un dual-core de 1.5GHz, sera el primer smartphone con  Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tengra una pantalla de 4.65-inch con una resolucion de 720 by 1280 ademas graba video a 1080p

en mi opinion una pantalla de 4.65 pulgadas es casi ya una tablet

Vite

:auch: Lo que menos me gusta en un cel es una pantalla gigante... Por eso proximamente buscare de 3.8" para abajo ;)

En cuanto a la consulta creo que depende, si ya tiene laptop no hace falta una tablet o almenos eso creo yo...
Seria mejor algo mas movil xDD

Y despues, esta seguro que ocupa un celular de $600 :auch: ??

xkche

En mi último viaje, pregunté en la tienda libre del Salvador y ese Galaxy está en los gloriosos $800!!!!!! CSM!

La pregunta del millon... necesita alguno de las 2? (tablet o cel)... es mucho dinero

Vite

Yo me conseguí el atrix 4g a muy, muy buen precio  :P
Y por lo que he visto no se le queda muy botado al galaxy s2, claro porque también es dual core...
Pero lo que mas me llamo la atención (ademas del precio) son los accesorios

Por ejemplo este, un lapdock, es solo la pantalla, trackpad, y teclado... El hardware de procesamiento lo pone el celular  :P una maravilla xDD, lastima que cuesta $199 jajaja

maucostarico

Estoy navlegando desde un iPad 2y esta vacilón, bien coqueto

IÐLØCØ

Yo use un Ipad, no me convence por el Sistema Operativo que trae. No me gusta para nada, si bien el diseño que tiene es buenisimo.
Notebook tengo, es bastante buena, un Dell Vostro 3700 de 17", Intel i5, 4gb de Ram y una placa de 3d de 1giga Nvidia 330.
El Atrix no lo conocia, lo estoy mirando.
En cuanto al nuevo Samsung, alguno sabe cuando es la fecha de lanzamiento?
Tengo pensado ir a Miami en Marzo y como es más barato que en mi país voy a esperar hasta esa fecha seguramente.
Me parece muy practico lo que trae la Tablet EEE de Asus, que trae un deck que es un Teclado.
Si veo que es mas cómodo para el transporte el celular. Estaba con ganas del Samsung de 7", pero es demasiado grande para telefono.

En cuanto a precios, una buena Tablet vale lo mismo que un muy buen Smart.

Cita de: "Vite"Y despues, esta seguro que ocupa un celular de $600 :auch: ??

No entiendo la frase ... ???

Si se refiere a si voy a utilizar todas las funciones... le diría que si, yo trabajo en el Campo, hago mas o menos 400kms por dia, es decir, que estoy sentado en un escritorio pocas horas al dia. Me es vital que traiga GPS, porque grabo los puntos especificos de los distintos cultivos que reviso.
Cuando tenia mi Samsung Omnia i900 lo que mas usaba era la parte del GPS, contaba con Windows y tenia muchas aplicaciones para mi trabajo.
En Android conozco aplicaciones muy buenas tambien.
Por esto de mi trabajo es que estoy buscando algo, como fue aquel Omnia que tuve y la duda me surge con la salida de las Tablets que estan revolucionando todo.
Hay una Samsung con GPS, pero la unica que trae antena, es las mas cara. La asus no trae GPS.
De todas maneras se que vienen GPS externos por Bluetooth.

Muchas gracias por sus opiniones :okas:

IÐLØCØ

Estaba mirando el Atrix.
Dice que trae:
" GPS Y SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN
eCompass, aGPS (asistido) con Google Maps™, Google Latitude™, eCompass"

Lo que no se si realmente es una antena o trabaja por la señal del telefono.
A lo mejor Vite me podes dar una mano y decirme si es realmente un GPS o no.
'Chas gracias :okas:

Vite

Cita de: "IÐLØCØ"No entiendo la frase ... ???
Me refería a que casi cualquier otro celular de mucho menos dinero hace lo que hace ese xDD, con menos potencia talvez, pero al fin y al cabo lo hace
Es cierto, dicen que es el "mejor" smarthphone actualmente, pero creo q mi atrix de mitad o menos de precio le gana y por mucho precio/rendimiento :okas:

Solo es mi opinion, que no se caldeen los animos xD

Cita de: "IÐLØCØ"Estaba mirando el Atrix.
Dice que trae:
" GPS Y SERVICIOS DE LOCALIZACIÓN
eCompass, aGPS (asistido) con Google Maps™, Google Latitude™, eCompass"

Lo que no se si realmente es una antena o trabaja por la señal del telefono.
A lo mejor Vite me podes dar una mano y decirme si es realmente un GPS o no.
'Chas gracias :okas:
Aun no tengo el celular, ya esta en miami, pero aun falta el transporte y aduana :-S entonces por ahora no te puedo ayudar con esa duda, seria consultar en un foro de atrix o bien ver un review o algo asi

IÐLØCØ

Gracias Vitehhhh!!! (con la voz del viejo jajaja)

Si hay celulares más baratos, al Atrix no lo conocía.

Vite

Con gusto man   :aro!:

Apenas me llegue paso mas datos del celu, aunque creo que no lo voy a tener por mucho tiempo, simplemente me gusta mas windows phone 7  :ojitos:
Pero vamos a ver, talvez cambie de opinión

maucostarico

Vite es un choripan choricero jajajajaja

Buscar en el Foro: