Buscar en el Foro: 
Junio 16, 2019, 07:56:29 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Mac Os X

Iniciado por Guest, Septiembre 08, 2006, 04:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola a todos

He estado buscando alternativas informáticas, el caso es que ningún ordenador PC que me he comprado dura más de seis meses funcionando correctamente, el mío concretamente se me ralentiza y llega un punto en el que usarlo es desesperante y tengo que reinstalar (estoy muy cansado de todo esto), actualmente uso XP, pero aunque he tenido algo más de suerte con el 98 ó 2000, al final siempre termina ocurriendo lo mismo. Con Linux he encontrado una alternativa buena, pero no me reconoce todo.

Hoy he estado usando Mac Os en un iMac y la verdad es que creo que me voy a cambiar de inmediato en estos días, después de vender mi PC. Pero quería saber vuestra opinión, porque mucha gente me ha dicho que los Mac tienen los mismos componentes que los PC comunes, pero que encima te lo venden más caro o que el Mac Os es un Linux, pero con una apariencia más bonita. Sin embargo, durante las horas que lo he estado probando, me ha parecido que este sistema operativo de los Mac es mucho más, fácil de usar, potente y que con menos prestaciones de hardware da más de si ¿Que opinan de los Mac por aquí? Gracias

JorgeAVM

Yo tengo una buena opinión/concepto de los mac, pero la verdad que no tengo conocimiento ni experiencia al respecto :roll:

Hace poco me pasé a Linux, mi vieja portátil está realmente agradecida y yo más. Y bueno, el sistema operativo de las Mac creo que también es un Unix al igual que Linux, pero no es lo mismo claro, nisiquiera tienen el mismo kernel.

Al menos los productos mac parecen ser hechos con la intención de satisfacer al usuario final, pero claro, tiene su costo en dinero.
Yo digo que si lo puedes pagar y te gusta, adelante, éxitos :wink:

chaco

Mac es una version hija de Unix y hermano de Linux.

Si se ralentiza la maquina el problema es el windows.

A que se dedica usted ? Mac tiene sus usuarios orientados a cuestiones de diseño grafico y esas cosas.

Son muy caros, pero son muy seguros.

LA apariencia de un linux es mejor que la de MAC.

Además recuerden que MAC es de Bill Gates tambien.

Compra buena maquina y ponele linux, que no le reconoce ?
Que distribucion probo ?
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Gracias por vuestra ayuda.

Tengo tres distribuciones de Linux; Suse 10.1, Fedora 5 y Mandriva, pero no logro que me reconozcan RAID 5 por ejemplo. Es un buen sistema operativo, pero el de los Mac parece más amigable y con unas prestaciones increibles. Yo estoy mirando curiosidades del sistema aquí: http://www.apple.com/es/macosx/leopard/

Sobre los ancestros de Mac Os :) me han comentado que viene de NexT SteP (Unix).

Los precios de un Mac, a mi me parecen muy baratos. Un iMac a 1150€ está muy bien, con pantalla de 17", cámara web (DV) integrada, micro Core 2 Duo a 1,83 GHz, 1 Giga de Ram, 160 GB de disco duro, SuperDrive de doble capa a 8x, Radeon X1600 de ATI con 128 MB, AirPort Extreme (Wifi) y Bluetooth 2.0 incorporados, con mando a distancia, Dvd con Mac Os X Tiger y con mucho software preinstalado. Yo he visto ordenadores PC con menos prestaciones más caros, sin contar con que luego saldrá algún problema con el sistema operativo, como me está pasando a mi.

Aquí es donde estoy viendo precios, a ver que Mac me compro. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6434044/wo/oq2t2Pz8Xynb2nA9OUC08JtU0yy/0.PSLID?mco=899BECBF&nclm=iMac

Saludos y gracias de nuevo!

Buscar en el Foro: