enero 28, 2021, 08:01:30 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

512 Gb gratis de respaldo en la nube

Iniciado por carloscv_l2, octubre 16, 2011, 05:56:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Vía el blog Bitelia http://goo.gl/q4T9Q me encuentro con este servicio de respaldo de archivos en la nube, con nada menos que 512 Gb gratuitos https://www.backify.com/

Lo único es que no veo como maneja las carpetas, todavía estoy subiendo. Pero puede servir para una emergencia.

La inscripción es fácil y se debe bajar un programa que permite seleccionar las carpetas a respaldar.

La versión gratis no permite sincronizar, es solamente una computadora.

La pagada permite 5 equipos y son 3 dólares al mes.

BlacKmord

pero subir unas 20gb tengo que tomarme algo para dormir para unos 2 meses mientras se sube xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

JorgeAVM

Me da desconfianza :o esperaré a ver qué pasa.

GiVaN

Megauplod creo que da 500gb voy aver

no son 200gb pero ya es una empresa de mas renombre.... caraloces!!! estoy viendo que megaupload esta dando 2 horas de acceso premium a los usuarios que no son premium  :o osea como la hora feliz pero ahaora son dos horas felices a que hora sera?

JorgeAVM

Megaupload es para compartir los archivos no?
Este otro servicio es para respaldarlos, son privados, si no entiendo mal.

GiVaN

no según entiendo megaupload y rapidshare oficialmente son lugares de almacenamiento;uno puede almacenar información ahí y no compartirla con nadie; pero popularmente se ha utilizado para compartir archivos con los "amigos"

JorgeAVM

IÐLØCØ

Se ve muy útil...
Muy buena info.
Yo tenia una de Megaupload Premium y como bien dicen, lo que uno sube es privado, queda en uno compratir las cosas o no.

carloscv_l2

Es un servicio para archivos privados, no para compartir. Personalmente uso SugarSync, que es comercial y lo que tengo respaldado son 20 Gb de un total de 30 Gb por 50 dólares al año. Lo peor es que ya me están cobrando el segundo año sin avisar, me aparece en la tarjeta una consulta de 49,99 dólares, viendo este tema se me ocurrió entrar a esa cuenta y veo que se acerca la fecha de cobro. Pero por lo menos tengo la seguridad de tener acceso aquí y en el brete a mis principales archivos de trabajo. Reparto mi trabajo parcialmente en la oficina y en la casa y andar jalando en una llave usb me da cierta inseguridad si me asaltan y me las roban. Con SugarSync puedo tener acceso a lo que hice en cada lugar diariamente.

El programita de los 521 Gb (Livedrive) para subir los archivos, aunque no ocupa mucha memoria, enlentece un poco la computadora. Tengo 2 mb con la oferta del ICE que por alguna razón no me bajaron y 1 mb de subida. Tardó una noche y parte de una mañana en subir 200 Gb.

Voy a usarlo como una opción alternativa.

He probado otros gratuitos como Dropbox (anda como en 5 Gb) y Syncplicity, pero no me terminan de gustar. Además que el básico pagado anda en 100 dolares anuales. El segundo 15 dólares al mes.

Con respecto a la seguridad de Livedrive en el sitio dicen lo siguiente:

http://www.livedrive.com/FAQ#faq-general-7
CitarHow secure is Livedrive?
 Livedrive is very secure.  Our data centres use military-grade technology to keep your files encrypted and safe.  We support SSL transfers between your PC and our servers too, so there's no risk of people intercepting your data while it is uploaded or downloaded.

All of the data that you put on Livedrive is backed up redundantly across multiple locations, so it is fully protected against hardware failure or other damage.

Según el blog Bitelia, donde vi la información, es una empresa canadiense. No es nada raro ubicado en Rusia, Europa del Este o China.

Ya tengo este respaldo

227.56 MB / 512 GB Files: 3,411 | Folders: 372

carloscv_l2

Malas noticias, eliminaron las cuentas gratuitas a partir del 22 de noviembre, me acaba de llegar un correo.

En todo caso el sistema no funcionaba muy bien y tendía a duplicar archivos y el almacenamiento. Además costaba mucho suprimir alguna carpeta, habría que borrar todo y volver a seleccionar las carpetas a subir.

Buscar en el Foro: