diciembre 01, 2020, 08:50:37 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Añadir foro a Tapatalk

Iniciado por ◄K3NNY►, octubre 16, 2011, 02:54:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

◄K3NNY►

Hola comp foreros.

La presente es para realizar una interesante petición, usualmente desde que tengo un smartphone navego mas desde este que desde la pc, (creo q le ha pasado a muchos) por lo que visitar foros se ha vuelto  tedioso desde el cell, ya que duran un poco mas en cargar y es incomodo la navegacion. Entonces la petición es  la instalacion del plugin de tapatalk al server del foro.

Esta aplicación, sirve para acceder a un montón de foros basados en vBulletin, phpBB y smf y poder leer y postear desde el móvil de una forma fácil, rápida y eficiente.

Asi que de esto se trata, agregar el plugin al server y de esta manera el foro salga en el listado de la aplicación, y todos los que tenemos telefonos ya sea con android, iphone o BB, podamos seguir el foro desde cualquier sitio con esta excelente aplicación.  :)

Padrino2V

Suena interesante, ojala se pueda

Vite

+1.... hace algun tiempo me habia descargado tapatalk, ahi me di cuenta que el foro no era soportado :(

JorgeAVM

BlacKmord

yo voy a llegarle al galaxy dele a ver cuando lo tenga como esta  8)
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

JorgeAVM

Bien, ya encontré la información para instalarlo:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2504
El martes que voy al trabajo (lugar donde está el foro) le hago un respaldo al foro y luego instalo el mod, esperemos que funcione :okas:

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,

Padrino2V

Que tuanis ojala todo salga bien y se pueda implementar eso

maucostarico

como dijo el reguetonero nacional: -calidá "Tapatalk"-  jajajajajajajajaja...

Chrishellyeah

:(

BlacKmord

Cita de: "Maw"como dijo el reguetonero nacional: -calidá "Tapatalk"-  jajajajajajajajaja...
:OO: :juas: :jaja: jajaja
GPU:

IÐLØCØ

Kenny siempre con buena Info.
Un saludo Don!

GiVaN

:haha: MAW...tomese la medicina... :auch:

◄K3NNY►

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bien, ya encontré la información para instalarlo:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2504
El martes que voy al trabajo (lugar donde está el foro) le hago un respaldo al foro y luego instalo el mod, esperemos que funcione :okas:
super!!! q bien, espero no de broncas

Cita de: "IÐLØCØ"Kenny siempre con buena Info.
Un saludo Don!

pura vida ramiro!! thanks!!! salu2 !!
hahaha calidad tapatalk, como no se me ocurrio!! :-D

Kickman

Como se está haciendo popular esto de navegar desde los smartphone, y yo apenas con mi nokia 5130.

:triste:

Buscar en el Foro: