diciembre 02, 2020, 07:45:43 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Foro fuera de línea?

Iniciado por GiVaN, octubre 14, 2011, 07:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Jorge que fue lo que paso que hace como dos días no pude entrar a este foro yo pensé que lo habían atacado!!!

FAS

Man se callo el internet el fin de semana en la nacional y por ende el foro y hasta esta semana lo arreglaron

JorgeAVM

Cuando el Foro no funcione, revise: www.facebook.com/forodelpc

Falló el enlace de Internet del ICE. También hubo otros problemas menores entre semana que se debieron a lo interno de la red de UNA donde se hospeda el foro, pero se repararon rápido. El problema con el ICE fue todo el fin de semana pasado.

El foro no ha sido atacado.

GiVaN

OK .pero porque esta fallando tanto el ice??? falta de mantenimiento?...o que!

JorgeAVM

No, solo una vez se calló, el fin de semana pasado.

Kickman

Re:Re:Reportar al Moderador

Para no abrir otro tema .. . .

Hace ya varios días he notado que el foro no funciona entre las 6am y 6.30am, que es cuando normalmente me siento a desayunar y ver la nacion y  de paso me meto al foro, y ya me ha pasado las veces que he probado y no entra la página como a esas horas.

Padrino2V

Re:Re:Re:Reportar al Moderador

Algo así había comentado Darkraptor, parece que eso no es problema que Jorge pueda controlar, sino que es algo que es responsabilidad de la sede central en Heredia, por los filtros que tienen ellos, jorge comentaba que estos filtros podrían tener reinicios programados entonces que por ahi va el asunto de la caída.

fuente:Jorge jeje

JorgeAVM

Cuando la rana eche pelos ponemos el foro en un buen hosting privado, nuevamente. ::}

Cita de: "KICKMAN"Para no abrir otro tema .. . .

Entiéndase: Para darle trabajo a los moderadores :P

Kickman

Entiéndase :  Estoy reportando al moderador que el foro está fuera de servicio lol.

JorgeAVM

Reportar un mensaje al moderador, es una función para cuando alguien pone algo indebido, entonces se reporta.

No tiene nada que ver con que el foro se caiga. De hecho con el foro caído no se podría dar click en el vínculo de "reportar al moderador".

BlacKmord

se yo también , ahora estoy ruleando de noche casi no lo volví a ver , pero cuando me ruleaba a las 9am y me metía a las 6am siempre estaba caído xD
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

koda

Eso es para que duerman

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maucostarico

yo tambien me di cuenta de ese fallo...   :hmm: este me levanto muy temprano...

joel chaves

Yo como 2 veces e querido entrar al foro a las 6am y esta caido  :-\
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

koda

jajaja sea tonto yo a esa hora voy por la mitad de mi sueño

Buscar en el Foro: