abril 21, 2019, 08:20:15 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¡Para conocernos las caras!

Iniciado por JorgeAVM, marzo 30, 2004, 05:03:05 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

Dragon

porque no

yo puedo verla en la compu del trabajo y en la casa????

JorgeAVM

Ya pude ver la imagen ....  estaba bloqueada acá en la U .... :evil:
Sea serio ....

Punisher

no entendi?????

yo no veo nada mas que un play boy

jejejejeje  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

mk4ever

Guest

bueno no se que pasa todos los temas so viejos y siento que he llegado de ultimo, bueno en fin ...

guiapz.com, me sorprende ver que en Costa Rica hay empresas de Software yo estudio informatica y desconocia esto jejejejejejeje...

bueno tarde pero seguro; me presento soy procmc estudiante de la UCR y no trabajo yo tambien tengo un foro pero claro es solo un pasatiempo, y esta es mi foto jejeje....

chaco

Mi nombre es diego Chacon

Soy linuxero 100%

Trabajo administrando servidores web, correo, samba,impresion, dns, etc

Tambien doy lecciones de Linux
Basico, intermedio, avanzado

Tengo 25 años
Soy Ingeniero Informático.

para ver mi foto

http://diego.chacon.googlepages.com
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Ola buenas,me acabo de registrar,pues estaba yo mirando unas cosas cuando un colega del juego Ogame me recomendó este foro que parece ser que el creador es conocido suyo,y la verdad lo poco que he visto hasta ahora me ha encantado,está muy bien hecho.

Bueno,foto ahora mismo no tengo,pero me presento: Me llamo Miguel,tengo 16 años y soy de Galicia,España

Ahora mismo estoy interesado en hacer mapas de warcraft 3,si alguien sabe hacerlos bastante bien que se ponga en contacto conmigo,y si  tiene algunos para intercambiar genial,pues yo estoy trabajando en una campaña y en algunos mapas independientes...

Kickman

Hey actualizemos este tema, está tan viejo que los links ya se cayeron, lo que no se es como adjuntar la foto que tengo en mi pc.... ??

Dragon

Guest

HOLA

Mujeres por aqui casi no se ven!!

Un gusto conocerlos,y mando saludos para españa y argentina, es genial conocer gente de otros países.

Me llamo Katherine
Recién mayor de edad
Empezando estudiar ingeniería en sistemas en la UICR, III cuatri
Sólo pregundo y casi no se nada
Vivo e las altas montañas de Heredia (Monte de la Cruz pa´los que conocen) Costa Rica
Es mi segundo día en el foro
Me gustan los Lobos, el color negro y descompongo mi computadora mínimo un avez por mes.

SALUDOS!

No esperen foto, si los veo los reconoceré (la verdad no tengo)

ADIÓS, ahí nos vemos

gin

Saludos katikak, y bienvenida al foro, ya que es bastante grato tener una mujer en este foro  8).

Pues yo tampoco soy de los que coloco mi foto en internet, pero si le hago el pique a Dragon  :P , no000 ... es broma!
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Kickman

Bueno eso de la foto me parece buena idea no ponerla, en fin, mi nombre es Juan Carlos, soy de Paraíso, trabajo en el area de contabilidad pero mi afición por las computadoras es mayor, tengo 30, además de este, foreo en cinemania, meristation, ticoracer, yo reparo, y otros que no recuerdo.  Trabajo en una estación de servicio, tenemos una red pequeña con 10 o 12 pcs y un servidor w2003server, estudié mantenimiento en el TEC, y ahora aparte de la contabilidad, me dedico a arreglar las compus, instalar los sistemas, y alguna que otra chambilla los fines de semana.

creo que eso es todo.

chao.

DARKJHON

Cita de: "katikak"HOLA

Mujeres por aqui casi no se ven!!

Un gusto conocerlos,y mando saludos para españa y argentina, es genial conocer gente de otros países.

Me llamo Katherine
Recién mayor de edad
Empezando estudiar ingeniería en sistemas en la UICR, III cuatri
Sólo pregundo y casi no se nada
Vivo e las altas montañas de Heredia (Monte de la Cruz pa´los que conocen) Costa Rica
Es mi segundo día en el foro
Me gustan los Lobos, el color negro y descompongo mi computadora mínimo un avez por mes.

SALUDOS!

No esperen foto, si los veo los reconoceré (la verdad no tengo)

ADIÓS, ahí nos vemos

un profesor me dijo si la PC que tienes no te falla no aprendes jeje

Saludos y bienvenida
.

JorgeAVM

Muy bien!
Una calurosa bienvenida a la chica de Heredia :wink:

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?