febrero 20, 2019, 01:53:08 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

¡Para conocernos las caras!

Iniciado por JorgeAVM, marzo 30, 2004, 05:03:05 pm

« anterior - próximo »

JorgeAVM

maucostarico

¿¡Hola que hacen!? He vuelto por aquí. (no había vuelto porque no sabía mis password y nunca me lo restituyeron y hoy entro y ¡juaz! aparece mi pass. Los extrañaba a los viejillos. :´) para mi son 6 años y 4 meses por aquí. Y bueno tengo una pregunta que pondré en otro post. Un abrazo.

TECNOWEB_2012

Que bien amigos... por crear este manera para conocerse...  recién mi integre a su foro.. es decir soy nuevo a qui mi hoja de vida .. pero ya saben la foto no la subo por que si con las de ustedes da para cardíaco imagínense la mía  .. los resucito jajajaj:
Nombre: Juan
apellido. Andrade Crisanto
Nacionalidad: Peruano
Radico: Ecuador
Profesion: Ing. En Electrónica y Telecomunicaciones
desempeño: laboratorio propio de reparación de equipos informaticos , electronicos , computadoras. y asistencia de software

bueno este servidor para ayudar y tambien ser ayudado

gracias ...a todos y suerte con esta web ¡¡¡¡

JorgeAVM

LASZChile

Hola compañeros (hace mucho rato que no entraba). ¿Hay algún chat por estos lados? De no ser así, a lo mejor Skype no sería mala idea para mantener el contacto de vez en cuando.

Saludos :)

koda

Lo ideal seria Slack

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio