diciembre 06, 2020, 01:10:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Chrome no me autologuea

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 14, 2011, 03:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Tengo un problema que me esta molestando bastante.
A la hora de loguearme en una pagina, me gusta que quede guardado, de modo tal que al entrar despues, no tenga que volver a esribir ni mi ususario ni mi contraseña.
Por ejemplo, cada vez que entro al foro, a facebook o a Gmail, debo, escribir mi usuario y me contraseña. Lo raro del caso, es que lo unico que tengo que hacer es click en "Entrar" o "Ingresar" dependiendo la página, es decir, que la contraseña y el usuario estan guardados, pero no accedo de una en la pagina logueado.

Nose si te entiende lo que digo.
Alguno sabe que hay que tocarle al Chrome para que no suceda mas?
Muchas gracias.

JorgeAVM

No, las opciones predeterminadas de Chrome son suficientes. Puede que le hayas cambiado algo respecto a las cookies o que borre la sesión en cuanto lo cierres, o que estés usando el modo de navegación privada.

IÐLØCØ

Una vez que me logueo y cierro la pagina y despues vuelvo a entrar, me loguea automatico.
Si cierro el programa, me pide todo de nuevo.
No, no uso la navegación privada. En cuanto a la configuracion de las Cookies nunca toque nada, pero las voy a revisar y le aviso.
Si se le ocurre algo avise :okas:

JorgeAVM

IÐLØCØ

:juaz:

Ya esta solucionado.
Seleccione la opción de borrar las cookies y salio andando.
Mil gracias.

JorgeAVM

Sí, debe ser que los archivos estaban corruptos o algo así.

GiVaN

FAS

Yo uso waterfox de 64 desde hace ratillo (1 o 2 meses)

Lo q esta un poco lerdo es cargando videos de y cosas q usen flash y no es el navegador porq con el mozilla y el chrome andan igual q sera???

Hay alguno de 8 o 10 min q cargan rapido y otros de 5 q duran navidad y en una pura pega y eso q los pongo a 320 o 480

JorgeAVM

Yo también lo uso.
FAS ya actualizó el flash player? ... ya salió la versión 11 final, ya no es la beta que se usaba antes.

FAS

Creo q si usted dice las q salen en la pagina de waterfox en version 64, q esta java, flash y los diccionarios, si son esas ya estan actualizados.

http://waterfoxproj.sourceforge.net/downloads/

Edit: Voy a desinstalar el waterfox tengo el 6 y instalo el 7 a ver porque ahora no se me ven la imagencitas de perfil de algunos usuarios

Edit: Ya tengo el waterfox 7 y se me arreglo ahora me voy a poner a ver video a ver si cargan rapido

Buscar en el Foro: