abril 19, 2021, 03:38:10 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mango Skin Pack

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 14, 2011, 01:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Este Skin pack, nos permite transformar Windows 7 en lo que es el Windows 7 Phone Mango.
Aun no lo probe pero se ve muy prometedor, esta tarde lo instalo. Se ve muy lindo.

[/hr]
Para descargarlo:
Version de 32 Bits.
Version de 64 Bits.

[/hr]
Dejo un link a la imagen para que la vean mejor.

JorgeAVM

Voy probando :)

Bueno, terminé desinstalándolo, está vacilón, pero me sentí bastante perdido xD aparte que la instalación tiene algunas pulgas. Otra cosa que no me gustó es que diga Windows 7 Phone .. no le veo sentido.

Kickman

Ya lo instalé, creo que tdo lo hice bien, instalé la version 32 porque es la que estoy usando en el brete, pero al dar reiniciar, como que algo se me jodió en el arranque del windows.

Ahora no puedo iniciar windows.  :ay:

JorgeAVM

A mí no me pasó lo que a Kickman :o
Uso Win 7 profesional x64 Service Pack 1, con licencia (no crackeado) y a diferencia de Kickman yo sí tengo activado el UAC.

Lo que vi durante la instalación, es que algunas ventanas que echaba a andar el instalador, se cerraban y el windows daba un mensaje así como: este programa debe correr con privilegios de administrador.
Supongo que como Kickman tiene desactivado eso, esos subprocesos sí corrieron con privilegios de administrador y algo se jartaron :o

Otra diferencia es que no tengo dual boot en este equipo y Kickman creo que sí.

Kickman

Como recomendacion: No instalen en una pc con windows 7 con el xtrem loader.  ???

IÐLØCØ

Ahora lo pruebo...
Si se me pudre la PC les cuento.

Vite

:ojitos: solo calidad los windows phone 7 (nose como se me ocurrio vender el mio), voy a instalarlo (me la voy a jugar) :D

JorgeAVM

Yo creo que fue por el asunto del boot loader de Kickman...

IÐLØCØ

Ya esta, a mi me anda perfecto...
No se que le habrá pasado a Kickman...

Vite

Instale y desinstale sin problemas (no me gusto xDD)  :okas:

IÐLØCØ

A mi dentro de todo me gusta.

JorgeAVM

Luego de desinstalar, me quedaron los temas para escoger en la personalización del escritorio, eso sí me gustó 8)

Kickman

Ya lo probé, no me gustó. ::}

JorgeAVM

En realidad es que es muy diferente, pero tiene lo suyo, a mí me gustan ciertas cosas, así que hice una mezcla xD

Padrino2V

póngase una captura para ver!

Buscar en el Foro: