junio 18, 2021, 06:01:25 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

registro

Iniciado por solonsano, octubre 13, 2011, 02:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

solonsano

windows xp sp2, 256 de ram, p4,
cada vez que prendo la computadora se pone a comprobar el disco chekdisk y dice que no se encuentra un poco de archivos. cuando termina de comprobar se reinicia y hace lo mismo de nuevo. la trate de iniciar en modo a prueba de errores y no corre tampoco. se le agradeceria si dieran solucion a este problema

Kickman

Es muy probable que los archivos de arranque del windows se hayan dañado, el chkdsk los repara, sin embargo, al hacer esto los guarda con un nombre distinto por lo general aparecen como archivos .chk,  esto hace imposible el arranque del windows.

Lo más aconsejable es formatear completamente ese disco duro, preferiblemente pegando el disco duro en otra computadora así aprovecha y respalda los archivos que necesite.  Volver a correrle el chkdsk o alguna otra utilidad como Tune Up, para reparar sectores dañados.

Ya hecho esto, hacer una instalación limpia de xp.

IÐLØCØ

Tambien es probable que el Disco Duro este para el cambio por que sea antiguo.
Pero como dice Kickman, un buen respaldo y un format pueden acomodar el error.

JorgeAVM

Inicie el equipo con el disco de instalación de Windows XP. Siga los pasos para instalar Windows (no seleccione reparar).
Cuando llegue a la parte en que le notifica que hay una versión de windows instalada, hasta entonces seleccione repararla.

Siga el asistente, eso continuará de manera similar a una instalación normal y conservará sus documentos y programas instalados. De esta manera repondrás los archivos dañados o perdidos del windows.

solonsano

gracias a todos por sus respuestas

IÐLØCØ

No hay porque Solonsano.
Aprovecho a darle la Bienvenida y esperamos verlo por aqui seguido.

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Inicie el equipo con el disco de instalación de Windows XP. Siga los pasos para instalar Windows (no seleccione reparar).
Cuando llegue a la parte en que le notifica que hay una versión de windows instalada, hasta entonces seleccione repararla.

Siga el asistente, eso continuará de manera similar a una instalación normal y conservará sus documentos y programas instalados. De esta manera repondrás los archivos dañados o perdidos del windows.

No sabía ese toque, bueno saberlo  !!!

JorgeAVM

Sí, es muy útil. Es una lástima que no funcione para Windows 7. Para esta nueva versión hay que hacerlo con el Windows iniciado, el problema es que cuando se ocupa hacer eso, generalmente ya el windows 7 no arranca, entonces hay que hacer una instalación en limpio, formateando el disco duro.

IÐLØCØ

Me parece que si se puede hacer una reparacion en W7 sin perder los archivos...
Por lo menos con mi disco de DELL si se puede... o eso me parecio ver  ???

Kickman

Eso lo que hace es dejar la compu como de fábrica, así como recién instalado el windows.

JorgeAVM

Cita de: "IÐLØCØ"Me parece que si se puede hacer una reparacion en W7 sin perder los archivos...
Sí, eso es lo que acabo de decir yo. :okas:

IÐLØCØ

Habia entendido cualquier cosa :okas:

Buscar en el Foro: