noviembre 23, 2020, 07:46:36 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problemas con el Punk Buster

Iniciado por ragnarok, octubre 13, 2011, 06:35:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

ragnarok

Buenas tengo una duda, tengo una duda hace dias que no puedo jugar porque el punk buster me Kickea del server en el que estoy jugando el error que tira es el siguiente "losing packets 9005".
a ver si me pueden dar una idea del porque de esto
Gracias!

BlacKmord

Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

ragnarok

xkche

Actualice.

Si no le sirve, busque en las opciones de Firewall y dele permisos al PuntA y PunkB.

Si eso no funka, desistale, descargue el más reciente e instale con permisos de administrador.

Ahí nos cuentas.

ragnarok

Diay ya intente eso q me dijo xkche pero igual me sigue sacando del juego. :berreo:
Hasta el momento he intentado lo siguiente:
Reinstalar el juego, reinstalar el punk Buster, reinstalar el Xfire, eliminar el Punk Buster del Registro... ya lo unico que me falta es reinstalar la PC!!!! :malax:

maucostarico

instaló la ultima version de PB? porque a mi se me actualiza solita.

ragnarok

Si acabo de descargarla y no igual, no pasa ni un minuto y me kickea :pared2:

ragnarok

Bueno yo incio el juego desde el Xfire no se si tendra algo q ver?

BlacKmord

vuelese el juego y lo reinstala junto PB.
Case: Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU: Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: MSI P67A-G43 -
GPU:
MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: Corsair H100i , Ram: HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

ragnarok

IÐLØCØ

Cierre todos los procesos que tiene en la barra de windows, a lo mejor, hay alguno que lo esta tomando como si fuera un Cheat o algo por el estilo.

Dannn!

Punkbusterservice, es diferente del punkbuster normal y se necesita en windows vista y windows 7

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsvcfaq.php

revise que esten corriendo el PBA y el PBB en su comptadora.

Cuando le suceda reinicie y vuelva a probar, y si esto no sirve, reinstale el sistema....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ragnarok

Bueno parece que con el link que Dan dejo ya no me saca del juego.
pura vida

JorgeAVM

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: