noviembre 25, 2020, 11:11:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Como andan los CR's?

Iniciado por IÐLØCØ, octubre 12, 2011, 02:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IÐLØCØ

Buenas a todos... aca el Argentino infiltrado....
Bueno, por suerte con mucho trabajo, por eso ando medio perdido, pero bueno, tratando de volver.
Asi que para el desagrado de todos, voy a volver... a generar mi tan preciado y magnifico SPAM!

Un saludo a todos.
Ramiro.

maucostarico

sha nos hacías falta querido... barbaro que volvás! sho decía: -¿que se habrá hecho este pibe?

JorgeAVM

Cita de: "IÐLØCØ"... mi tan preciado y magnifico SPAM!

Man Ramiro amigo perdido, tu SPAM es oro fino comparado con el de otros por acá xD así que muy bienvenido sea :okas:

IÐLØCØ

:juaz:

Yo sabia que me iban a hacer burla por mi tonada!!!! jajaja

io bueno, pues ahorita, arranca mi oro en polvo... SPAM! (tonada tica)

maucostarico

en serio que bueno que estas de  vuelta...

GiVaN

Eso!!! IDLOCO saludos perdido!!!...saludo a las minas argentinas   :wow: ah... y a Messi  :elmaje: :je:

Kickman

Messi..... que se coma un churro.  ^-^

IÐLØCØ

Eh pobre Messi... no me lo trate asi Kickman jajaja
Me voy un tiempo y veo que el foro mejoro bastante...
Aviso que vuelvo para empeorarlo.

JorgeAVM

Pues Messi vino y nos trató como basura, no se dignó dar una sonrisa siquiera.
CitarSigue la bronca en Costa Rica. Y más aún cuando ayer el Barcelona informó que Lionel Messi no está lesionado, pese a que desde la Selección Argentina habían argumentado una carga muscular con riesgo de lesión para no incluirlo ni un par de minutos en el amistoso del pasado martes. Para el tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, se trató de "una cuestión de menosprecio" de Sergio Batista.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Costa-Rica-menospreciaron-Messi-amistoso_0_454754748.html

Citarsoy un seguidor del Barcelona , pero que lastima ya perdi toda aficion a Messi , que falta de umildad , que tipo mas pesado, arrogante y falta de respeto lo que hizo aqui en Costa Rica, se burlo de nosotros, los aficionados que esperabamos algo de el en nuestro pais, yo entiendo que el es un gran jugador, no por eso debe de venir a nuestro pais con esos aires de grandeza y de prepotencia, una sonrisa para el pueblo que lo vino a ver no se le callo, lastima talento sin humildad y tontos los TICOS que se ponen una camisa del Barca con el nombre de MESSI en su espalda
MeSSIento superior a todos
http://www.facebook.com/topic.php?uid=197394889304&topic=20421

En cambio el señor Ronaldinho además que sí jugó, se mostró agradecido, atento y humilde con el cariño de la afición tica.

http://www.nacion.com/2011-10-07/Deportes/-lsquo-queremos-pagar-con-futbol-el-carino-de-costa-rica-rsquo-.aspx

IÐLØCØ

Si, lei algo de su pasada por CR.
Aca por lo menos se comporta muy bien.
Como todo el mundo debe tener sus dias malos no?

JorgeAVM

Sí pero resulta que el tipo no viene todos los días acá como para darse ese lujo ... estamos hablando de menospreciar el cariño de toda la afición de un país y de paso perderlo solo porque "estos días estoy indispuesto". Muy mala actitud.

IÐLØCØ

Ser famoso no debe ser facil.
Entiendo la calentura.

GiVaN

Bueno ya dejemos a Messi de lado aqui es de computadoras que hablamos... :)

chaco

Excelente Che que regrese por aqui. Saludos
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

maucostarico

jajajaj ¿como se debe sentir la gente que pagó 160.000 colones (unos 320 dolares) para que les hicieran el feo?  ::}  Al menos Ronaldinho si enseñó la faja de tiros (dentadura) se mostró mediático, yo estoy seguro que aunque sea buena gente hay imagen del mundial 2014 de por medio.

Buscar en el Foro: